Jump to content

Ayuda!!!!


Toreto_!2

Recommended Posts

Bueno os comento asi mas o menos por encima tengo un equipo de sonido pionner 4x60w con na etapa de 800 y un subwoffer de 600 creo jejejeje desde hace nada se ma desconectado el subwoffer y todo lo ke lleva como los graves y tal creo ke es de la etapa xk se iluminaba una luz y ya no se ilumina ace poco tambien se me desconecto pero era por un calbe que estab suleto los parete y fuera entonces nose ayer tambien se me desconecto pero conecte un poco los cables y le toke y no funcionaba y luego si que funcionaba pero hoy se me ha conectado cuando he enxufao el coche y si que se me escuchaban los graves pero a sido apargarlo pa ir al corte ingles y ya no se ma conectado y le cambiao los fusibles y nada nose ma conectado :( algien sabria decirme xk es???

yo pienso que es de la etapa que ya no xuta tiene creo ek 4 años la etapa nose ya os lo dejo en vuestras manos ave si coincidimos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal