Jump to content

Pintat faldones laterales y el frontal


teoti

Recommended Posts

Hooooooola de nuevo!:thumbup1:

Estoy pensando en pintarle los faldones laterales a mi smart f2. El coche es de color gris metalizado y tanto los faldones laterales como el del frontal son de color plastico "negro" como ya sabreis...

Alguien que lo haya hecho sabria decirme que vale mas o menos llevarlo y para que lo desmonten y lo pinten?

Quizas saldria mas a cuenta desmontalos en casa y llevarlos a pintar no? Si eso es posible... es muy dificil desmontar los faldones en casa para posteriormente llevarlos a pintar?

Perdon si agobio mucho con dudas y preguntas pero tengo ganas de empezar a dejarlo ya a mi gusto al pequeño jeje:blushing:

Saludoss!:001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola teoti

justo ayer estuve desmontando mi f2II los 3 elementos que dices para pintarlos. Mañana me los entregan pintados y haré unas fotos para subirlas, aunque imagino que no se desmontarán de la misma manera los bodypanels.

si te sirve para algo, estuve buscando por internet como se desmontaban, y aunque faltó información (y por eso voy a poner un tuto mas completo) en cosa de hora y media estaba todo desmontado y vuelto a montar. Si te quieres evitar el desmontar puedes llevarlo a que te lo quiten y te lo pinten pero te van a cobrar mas y la hora de trabajo suele ser elevada, y sobre todo cuando le llevas un coche que no han visto nunca y no saben cuanto tiempo tardarán en montar y desmontar suelen tirar por lo alto para no pillarse los dedos.

el tema de pintar, lo he mandado a un profesional , ya que si no se hace bien queda muy chapucero y hay que imprimar bien para que no se vaya, etc....

eso si, para poder desmontar el faldón frontal hay que formar una que no veas.

ya lo verás próximamente.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola teoti

pues resulta que otro compañero del foro (Raul) por otro post que puse me ha mandado un enlace que no había visto, y a partir de ese he comprobado que si hay tuto para quitar el frontal del coche y está correcto, vienen todos los pasos.

El problema es que el que yo consulté es para quitar el faldón delantero para cambiarlo por el brabus, y ese ya empieza con el frontal del coche desmontado.

Para poder desmontarlo hay que quitar primero las taloneras laterales para poder acceder al tornillo inferior del bodypanel laterál del frontal, (el que va justo al lado de la rueda delantera)

http://www.evilution.co.uk/index.php?id=449

una vez hecho esto por los dos lados hay que desmontar el frontal con este otro tuto

http://www.evilution.co.uk/184

se comienza desmontando la antena, para quitar los dos tornillos que aguantan por arriba el bodypanel frontal por el lado, y luego se siguen quitando tornillos en el frontal y varias grapas por el marco interior de la puerta (abriendo la puerta)

En el tuto dice de quitar los intermitentes laterales, pero yo lo que hice fué sacar directamente la bombilla desde dentro del bodypanel

vamos una movida.

como te comentaba antes, en una horita o así puedes quitarlo todo si no tienes contratiempos.

cuando tenga las fotos de las piezas pintadas y montadas las intentaré subir para ver la diferencia y ver si merece la pena tanta historia

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal