Jump to content

Dudas al Comprar


MarySim

Recommended Posts

Hola,soy nueva por aqui... tengo varias dudas y la verdad es que no se por donde empezar.

Estoy mirando algunos smart FORTWO de segunda mano, entre uno de ellos cabrio, tiene 110.000km,gasolina del 2001

63 cv.

¿como lo ves?

Otros dos ...uno del 2001 y otro del 2002 diesel con 50.000 km (los dos fase dos)

Estoy echa un lio, ¿que tal salen los modelos 99/00 fase 1?

Muchas Gracias ...perdonarme tantas preguntas.. pero no se porque decidirme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola : yo me inclino sin lugar a dudas por el gasoil , salvo que este hecho unas bragas, los del 99 los desecharia inmediatamente, el cabrio yo compre uno con todos los extras, llantas brabus, reprogramado, 4 ruedas de repuesto, para la ITV, aire, elevalunas, ABS, turbo de repuesto, automatico frenos redimensionados , cambio al volante... salvo direccion asistida todo, con 80.000km impecable azul con una fra.pendiente que pago el vendedor de smartcenter de 700 euros (revision de los 80000 k )en 5000 euros y me parecio caro. saludos

Otra opcion es comprar uno muy barato con motor cascado y arreglarlo en "Pegasus" que por 2000 y pico euros los deja nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un roady de 61 cv, y me han pronosticado muerte subita a los 80mil... y me quedan apenas 2000 para llegar, pero la verdad es que si se les cuida no deberían petar ninguno... a los 100mil le cambio el motor y au... coche nuevo! yo me decantaría por el cdi, pues tiene muy pocos km para los años que tienen y por tanto, seguramente han sido mejor cuidados que el cabrio, vamos digo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola MarySim:

El criterio no es la potencia del motor, sino el cubicaje. Son los motores de 600 cm3 los que generalmente dan problemas a partir de los 60.000-80.000 km. Comprar uno con 110.000 km, más aun sin conocer exactamente el pasado, parece ruleta rusa.

Los de 700 cm3 (a partir de 2003) deberían ser más fiables a la larga, aunque no creo que sean par 200.000 km.

Los gasoil parece que no han dado mayores problemas desde los primeros años de fabricación, siempre que se haya tratado bien.

De todas formas, los "fase 2" tienen la suspensión mejorada y por lo tanto son más recomendables.

Saludos,

Andreas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo también soy nuevo. Ni siquiera sé como publicar un mensaje aún. bueno, voy a comprar un smart fortwo gasolina 55 cv del 2002. Solo ha tenido un dueño, tiene 40.000 km, techo de cristal, cambio automático, aire acondicionado y también le han puesto llantas nuevas y cuenta revoluciones (y cargador de 6 cds, pero eso no es relevante). La chica lo vende por 4.000 €. Después de leer en el foro que no duran más de 80.000 km me he asustado un poco. Pero bueno, intentaré mirarlo bien. ¿Como lo veis de precio y que me recomendais que mire? He quedado este lunes para darle una señal (antes pediré una nota simple)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal