Jump to content

como resetear el `SAFE´de la radio


josetoni

Recommended Posts

soy nuevo en el foro ,saludos a todos ,soy de venezuela tengo un f2 1999 traido de ESPAÑA .esta impecable pero tengo problemas con la radio esta en SAFE .tengo el codigo pero no se ni elimiar el SAFE ni el procedimiento para ingresar el mismo.mucho sabria agradecerles su ayuda .es marca grundig .saludos de nuevo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola.tienes 4 numeros y tienes que meterlos:

1-pulsa el boton de presintonia 1 hasta que te salga el primer numero de la clave

2-lo mismo con el 2,3,4

3-cuando tengas los 4 numeros aprieta el boton que tiene el logo smart para memorizarlo y ya esta

ya diras si te funciona

muchisimas gracias amigo,pero es que el SAFE no lo logro quitar para meter codigo,espere mas de 1hora prendido el radio con la llave pasada y persiste el SAFE me dicen que 24horas pero prendo el radio sin la llave y despues de un rato se apaga el SAFE la luz del radio y se pone la hora sin luz,como espero 24horas con el radio prendido sera que tengo que desjar la llave pasada .24 horas .SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola.tienes 4 numeros y tienes que meterlos:

1-pulsa el boton de presintonia 1 hasta que te salga el primer numero de la clave

2-lo mismo con el 2,3,4

3-cuando tengas los 4 numeros aprieta el boton que tiene el logo smart para memorizarlo y ya esta

ya diras si te funciona

+1 si no prueba a desconectar la radio de la alimentación 1 día y prueba.

Debería funcionarte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

grundig no es la de serie de smart? quizá acercandote a tu sc más próximo te pueden indicar el telf internacional para grundig, pq llamar desde venezuela a barcelona, te puede costar un pico no? en fin, yo recuerdo haber tenido el mismo problema con mi roady y seguí las instrucciones que me venían en el manual del libro... el safe suele estar en una especie de pegatina (por suerte yo la tenía pegada en el manual) y seguí las instrucciones, tal y como te han indicado por aqui, si eso no ha funcionado, quizá sea problema de la conexion con la bateria, que no sea que haga contacto en alguna parte (cable de alimentación) o incluso cambiando el fusible (se me encendio la bombilla ahora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

grundig no es la de serie de smart? quizá acercandote a tu sc más próximo te pueden indicar el telf internacional para grundig, pq llamar desde venezuela a barcelona, te puede costar un pico no? en fin, yo recuerdo haber tenido el mismo problema con mi roady y seguí las instrucciones que me venían en el manual del libro... el safe suele estar en una especie de pegatina (por suerte yo la tenía pegada en el manual) y seguí las instrucciones, tal y como te han indicado por aqui, si eso no ha funcionado, quizá sea problema de la conexion con la bateria, que no sea que haga contacto en alguna parte (cable de alimentación) o incluso cambiando el fusible (se me encendio la bombilla ahora)

este smart esta todo original.el radio es el que trajo desde que se compro. ,no hay consecionario de smart aqui en venezuela.yo creo que no llegan a 10 smart en el pais ,todo lo pide lo tengo que mandar atraer ,aqui ni conosen la marca grundig.los servicios me los hacen en la mercedes benz.tenerlo es un capricho un poco costoso.saludos y gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El numero es individual para cada radio, no te sirve cualquier.

Una vez lo tengas, yo te recomiendo que saques lo del secure, que hace que cuando se saque la batería se quede en safe. A mi si me la roban, pues me da lo mismo que la usen. No es una gran radio, ni mucho menos, y me tocaba las narices de vez en cuando lo del numero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal