Jump to content

Vendo llantas Anchas Smart Fortwo. Modelo Rial LeMans.


Uri

Recommended Posts

Buenas noches,

Finalmente he podido comprar las llantas que quería y me decido a vender las que actualmente llevo. Rial Lemans. El acabado es tipo pulido, preciosas si las llevas limpias.

Lleva montados los neumáticos traseros 195/50/15; uno NUEVO debido a un mal pinchazo y el otro al 80%. Los delanteros, tendrás que aprovechar los que llevas detrás que seguramente los tienes perfectos. Diría que el ancho es; delante 5,5" para llevar 175/55/15 y detrás 6" para llevar 195/50/15.

Cambio total en estabilidad y estética, se pierde el efecto de que el coche se va recto y frena muchísimo mejor.

Hace un tiempo ya las puse a la venta pero la verdad es que perdí el hilo. Ahora mismo se encuentran ya desmontadas y tengo activado que me avise cuando alguien me diga algo. ;)

Precio de las 4 llantas + 2 neumáticos 350€.

Soy de Mataró, cerca de Barcelona.

Os dejo unas fotos para que veáis el cambio.

img3560be.jpg

Rial LeMans

img3577.jpg

Un saludo.

Editado por Uri
Tapo placas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona por mi ignorancia:

*Estas llantas son replicas u originales ?

*Se rayan mucho?

*A nivel de Itv, algun problema para un F2 450?

*Marca y modelo de los 2 neumaticos ?

*Donde estan ?

Un saludo

Buenos días,

-las llantas son originales.

http://rial.de/rial/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=0&Itemid=200

-Se rayan como otra llanta cualquiera.

-ITV pasada con estas llantas en septiembre del 2009 y sin ningún problema.

-Los 2 neumáticos son Uniroyal Rallye 550.

-Están en Mataró, a 35km de Barcelona.

Si vienes a verlas, te las llevas puestas!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal