Jump to content

Desde Sevilla, nuevo presentandose


Yeti

Recommended Posts

Hola a todos:

Presentarme a todos. Soy de Sevilla y ya tuve un Smart Pulse & Fun que compre nuevo alla por 2001 creo recordar. Aquel coche lo vendi (puedo decir que es casi con seguridad que fue el que mas pena me ha dado vender hasta ahora, de los mas de 20 que he tenido desde que me saque el carnet, algo caprichoso que soy...:closedeyes: ). 9 meses despues de estrenarlo ya pasaba de los 33.000 kms. Y eso que lo compre para uso como tercer coche...solo cuando lloviera (tambien me muevo en moto...).

Por aquel entonces ya hicimos una minikdd en el Castillo de Almodovar y quizas estuviera dado de alta en este foro antes, pero no consigo recordar ni el nick y mis emails antiguos eran a otra direccion que ya no puedo rescatar.

Ahora queremos volver al redil, y vamos a buscarnos un calinero pero a la voz de ya. Habiamos probado en el Smart center para uno nuevo, pero es que parece que no tengan ganas de vender de lo mal y de la indiferencia con la que nos han "atendido2 (si es que se puede llamar asi). Y eso que ya hemos sido clientes suyos. Y en el conce de Mercedes no es que lo hayan mejorado... y eso que era una venta segura, de un cliente que ya sabe lo que es este coche...

Buscaremos algo usado, y como siempre quise tener un Roadster (en el que no quepo demasido holgado...) quizas lo intentemos mas adelante. De momento, aun no tenemos ni visto uno y ya empezamos a "ver" como repartimos el huevo entre mi socia y yo.

Por otro lado comentaros que me gusta bricolear en el coche y que tengo algunos conocimientos de mecanica, por lo que si se organiza algo "en persona" para algun brico, seguro que me apunto y me lleno de grasa echando una mano.

Un saludo a todos y por aqui ando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Re-Bienvenido!!!

Espero que dentro de poco puedas satisfacer tus ansias de tener un Fortwo de nuevo, como podrás ver han cambiado bastante, ahora es "más coche". En el caso del Roadster es un mundo aparte, posee caracteristicas de un coche con mayor potencia y tamaño. aún así, aquí nos tienes para consultar lo que necesites.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal