Jump to content

Porfin soy un "Smarter"


santycod

Recommended Posts

Hola a tod@s foreros!

Me presento,

me llamo Santy y aunque abrí mi cuenta en este foro hace ya algún tiempo, no ha sido hasta esta misma mañana que ya puedo decir que soy propietario de un smart......uuuaaaaaahhh!. Por fin me decidí a dar el paso y en el pasado salón del coche de ocasión de barcelona estuve mirando uno y me decidí a dar el paso. He cambiado mi ford streetka por un smart!. Las condiciones que me pusieron fueron muy buenas y me valoraron muy bien mi coche... supongo que el ir el último día ayudó bastante...:001_rolleyes:

Espero poder ayudar a quien tenga dudas sobre el smart. Actualmente no puedo decir demasiado ya que mi experiencia sobre este coche es casi nula, pero puedo decír que la 1ª impresión que me llevo es muy buena. El coche tira bien y ni se nota que se trata de un mini coche cuando vas dentro, además esto de no cambiar de marchas es una delícia!. Aún no estoy del todo acostumbrado a el, pero me dá que me voy a divertir mucho!...:lol::001_tongue:

mi smart es un mhd de 71 caballos y espero que sobre todo en el consumo note mucha mejoría, porque si hay algo que me tenía frito de streetka era el consumo.....joder como tragaba el kbrón!....se me iba a 10l rápido y haciendo los km que hago se me iba el sueldo!....no veas!. Ahora eso sí, me he divertido como un enano al llevarlo y hacer curvas, pero eso ya pasó!. Por fin he entrado en otra dimensión en la que el consumo no es preocupante.

Bueno forer@s ya os iré contando mis experiencias en este mundo que promete ser fascinante!.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal