Jump to content

Iniciación en el mundo smart


bandit76

Recommended Posts

hola a todos,

antes de todo me presento, este es mi primer mensaje, soy de St Cugat del Vallés y hace tiempo que vengo pensando en comprar un smart, y despues de estar casi dos años en el extranjero, ahora he vuelto y estoy sin coche que pueda usar a diario. Ha llegado el momento de buscar un smart.

El problema es el presupuesto, mi límite estaría por los 4000 euros, quiero un fortwo, pero el modelo no me importa mucho. Aqui es cuando necesito de vuestra ayuda, desconozco este coche, pero se que los primeros tienen la fama de que se les rompía el motor, que cosas debo tener en cuenta? a partir de que año de fabricación debería buscarlo?

cualquier ayuda me será de gran utilidad, muchas gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Pues como tú mismo dices, evitar los con motor de 600, es decir, buscarte uno a partir de 2003 y que no tenga muchos kilómetros. Esto es lo más importante. O comprar un Cdi, incluso de antes del 2003, pero por menos de 4000 va a ser difícil encontrar uno en buen estado.

Luego, según el equipamiento que quieres (llantas de aleación, aire, cuentarrevoluciones, softouch, etc.) y lo que te quieres gastar, buscas la versión pure (base), pulse ("deportiva") o passion (comfort).

Saludos,

Andreas

Editado por picassogranada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal