Jump to content

Taller de confianza en Madrid capital concertado con MM ??


Publicis

Recommended Posts

Hola a tod@s:

¿Algien de vosotros, que tenga el seguro en la Mutua Madrileña, me puede recomendar un buen taller para mi primer parte de pintura, por leve toque en el bodypanel delantero de mi Smart Fortwo?

Es que en todos los talleres de Mercedes Benz "me dan largas" cuando les pregunto sin trabajan tb con el Smart Fortwo...

Y no quiero llevarlo al Smart Center de Alcobendas, que está -literalmente- a tomar por c**o de mi casa....

¿Alguna sugerencia o recomedación de taller que trabajen con nuestros pequeñines en Madrid capital y que esté concertado (a ser posible) con la Mutua Madrileña?

Mil gracias por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni idea pero si encuentras uno avisame. Laverdad es q en Madrid no me fio de nadie es triste pero es q llevo ya muchos disgustos encima, todo son mentiras te dicen q esta mañana y hasta dentro de 3 semanas nada,.... en fin q en cuanto a talleres no andamos muy bien pero ni para chapa ni para mecanica, eso si si no tienes prisa llevalo a cualquier taller de comercial mercedes benz, si lo llevas al de alcala 728 o algo asi no seran mas rapidos ni mejores pero son el unico taller de españa q puede arreglar los SLR Mc Laren, y a lo mejor ves uno, jajajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal