BadMilk Posted April 10, 2006 Report Share Posted April 10, 2006 Alguien sabe como le queda a un F4 el spoiler trasero brabus, en la pagina de smart no se ve muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Driver Posted April 12, 2006 Report Share Posted April 12, 2006 Es complicado encontrar fotos concretas del aleron, por no decir imposible!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted April 16, 2006 Report Share Posted April 16, 2006 Aquí otra foto... Había pensado en ponerselo me parece discreto y muy bonito Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadMilk Posted April 16, 2006 Author Report Share Posted April 16, 2006 Si que le queda bien, ademas no es exagerado, pero cuanto costara ?? al ser de BRABUS supongo que una pasta, no?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yorx Posted April 16, 2006 Report Share Posted April 16, 2006 Tempoco creo que sea muy caro.. Segun esto: http://cgi.ebay.de/Original-Brabus-Smart-Forfour-Heckspoiler_W0QQitemZ8054836211QQcategoryZ68223QQrdZ1QQcmdZViewItem seran alrededor de 300€ pintado y montado, no creo que mucho mas.. pero efectivamente, le queda perfecto al F4 y es otra de las cosas que está en mi lista para el pequeñajo.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted April 16, 2006 Report Share Posted April 16, 2006 Tempoco creo que sea muy caro.. Segun esto:http://cgi.ebay.de/Original-Brabus-Smart-Forfour-Heckspoiler_W0QQitemZ8054836211QQcategoryZ68223QQrdZ1QQcmdZViewItem seran alrededor de 300€ pintado y montado, no creo que mucho mas.. pero efectivamente, le queda perfecto al F4 y es otra de las cosas que está en mi lista para el pequeñajo.. Ese es el otro modelo de brabus... creo recordar que la versión en cristal salía por unos 240€ sin montar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Posted April 17, 2006 Report Share Posted April 17, 2006 Le queda guapo pero sirve de algo a parte de estetica? se le pega menos mierda en la parte trasera? Que eso de version de cristal? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted April 17, 2006 Report Share Posted April 17, 2006 Hay dos modelos, el que es pintado y hay que pegarlo... y el otro que al parecer es de "cristal" y viene con la 3º luz de freno, es decir, se retira una luz trasera con el conjunto y se pone este. Aunque despues de ver bien esta foto... estoy dudando si viene en pieza entera, puede que exista uno de un tamaño inferior :roll: puesto que hace poco ví un Brabus y no era tan sobredimensionado como este último :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadMilk Posted April 17, 2006 Author Report Share Posted April 17, 2006 Es un poco más grande pero por 255€ + gastos se puede perdir este a Alemania. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S81 Posted May 8, 2006 Report Share Posted May 8, 2006 lo ha puesto alguien al final?? Os habeis informado de precios?? Es que es una pasada la mierda que pilla en la parte de atrás!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BART Posted May 8, 2006 Report Share Posted May 8, 2006 Es que es una pasada la mierda que pilla en la parte de atrás!! Pues imagínate el coche todo negro, lo acabas de lavar y a los 2 minutos ya tiene polvo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Posted May 8, 2006 Report Share Posted May 8, 2006 Nadie ha contestado, es solo estetica o quita algo de mierda? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted May 8, 2006 Report Share Posted May 8, 2006 Estética y función aerodinámica... o eso dicen :roll: De todas formas, no creo que quite la suciedad del cristal puesto que proviene del polvo que levantan las ruedas Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Posted May 8, 2006 Report Share Posted May 8, 2006 Eso me temia en cuanto pisas un charco o carretera mojada, olvidate de la parte trasera y limpia encendido hasta que salgas de ahi... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Driver Posted May 9, 2006 Report Share Posted May 9, 2006 Estética y función aerodinámica... o eso dicen :roll: De todas formas, no creo que quite la suciedad del cristal puesto que proviene del polvo que levantan las ruedas Un saludo Si mal no recuerdo cuando me presentaron el Forfour Brabus, me contaron que el alerón trasero tenia la función de aportar una carga extra de unos 50kgs. de presión a partir de no sé que velocidad (dios, hay que ver la cantidad de datos tecnicos que estoy aportando ), a la parte trasera, que eran necesarios para mantener la trasera en su sitio.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S81 Posted May 9, 2006 Report Share Posted May 9, 2006 con lo que aumenta el consumo no?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S81 Posted May 9, 2006 Report Share Posted May 9, 2006 sabes cuanto puede salir driver? montado y sin montar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadMilk Posted May 10, 2006 Author Report Share Posted May 10, 2006 Pues un huevo. Ademas creo que se tiene que "pegar" y luego pintar. No tengo muy claro que merezca la pena, aunque si alguien me lo regala no le dire nada, mi cumpleaños es el 9 de Octubre, por si os interesa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted May 10, 2006 Report Share Posted May 10, 2006 Pues un huevo. Ademas creo que se tiene que "pegar" y luego pintar. No tengo muy claro que merezca la pena, aunque si alguien me lo regala no le dire nada, mi cumpleaños es el 9 de Octubre, por si os interesa. Nada BadMilk, olvidate... el 30 de Julio es el mio, me lo regalarán antes a mi!!! PD: Creo recordar que rondaba los 300€ :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yorx Posted May 10, 2006 Report Share Posted May 10, 2006 Ojito, ojito, que el mio es el 17 de juniooo!!! Me lo llevooo!! xDDD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted May 10, 2006 Report Share Posted May 10, 2006 Ojito, ojito, que el mio es el 17 de juniooo!!! Me lo llevooo!! xDDD Si es necesario Yorx, te tiro de los pelos para conseguirlo antes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Posted May 11, 2006 Report Share Posted May 11, 2006 Hola gente, estuve en el sc para arreglar lo del los intermitentes y haciendo tiempo me acerque a la zona de venta de smart... Tenian un pedazo de smart forfour brabus exclusive negro que te cagas y ya puesto me dedique a inspeccionarlo de cerca. :twisted: Version nueva, con los mandos del aire nuevos y sin "entradas de aire" en el capo. Todo cuero una preciosidad. Esta ya vendido y estara alli uno o dos dias, ya que esta sin matricular. Respecto a este post, las piezas de brabus por fuera esta sujetas todas con grapas y tornillo casi parece que las han pegado encima a huevo. El aleron este si es como de cristal pero tambien va como pegado no hay que quitar el anterior va encima. Igualmente los faldones y demas. 27 mil y pico para el afortunado que lo ha comprado. Andara por aqui??? Me comenta el vendedor que solo hay 12 unidades de este año para españa y una era esa. Lastima de no llevar camara :cry: Por cierto el vendedor una cara de respeto al hablar del coche que no veais lo que tira el bicho, esperemos que el dueño tenga cabeza y ademas la use Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIKA Posted May 11, 2006 Report Share Posted May 11, 2006 Yo el alerón ese lo veo un poco exagerado no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Posted May 11, 2006 Report Share Posted May 11, 2006 El que he visto trae este: La verdad que puesto no es tan cantoso, queda muy bien aunque da la impresion que esta pegado encima a posterior... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts