Jump to content

spoiler trasero brabus

BadMilk

Recommended Posts

Tempoco creo que sea muy caro.. Segun esto:

http://cgi.ebay.de/Original-Brabus-Smart-Forfour-Heckspoiler_W0QQitemZ8054836211QQcategoryZ68223QQrdZ1QQcmdZViewItem

seran alrededor de 300€ pintado y montado, no creo que mucho mas.. pero efectivamente, le queda perfecto al F4 y es otra de las cosas que está en mi lista para el pequeñajo..

Ese es el otro modelo de brabus... creo recordar que la versión en cristal salía por unos 240€ sin montar.

Hay dos modelos, el que es pintado y hay que pegarlo...

bra_ff_aerodyn_02.jpg

y el otro que al parecer es de "cristal" y viene con la 3º luz de freno, es decir, se retira una luz trasera con el conjunto y se pone este.

e79_detail.jpg

Aunque despues de ver bien esta foto... estoy dudando si viene en pieza entera, puede que exista uno de un tamaño inferior :roll: puesto que hace poco ví un Brabus y no era tan sobredimensionado como este último :?

• 3 weeks later...

Estética y función aerodinámica... o eso dicen :roll: De todas formas, no creo que quite la suciedad del cristal puesto que proviene del polvo que levantan las ruedas :(

Un saludo :wink:

Estética y función aerodinámica... o eso dicen :roll: De todas formas, no creo que quite la suciedad del cristal puesto que proviene del polvo que levantan las ruedas :(

Un saludo :wink:

Si mal no recuerdo cuando me presentaron el Forfour Brabus, me contaron que el alerón trasero tenia la función de aportar una carga extra de unos 50kgs. de presión a partir de no sé que velocidad (dios, hay que ver la cantidad de datos tecnicos que estoy aportando :lol: ), a la parte trasera, que eran necesarios para mantener la trasera en su sitio.... :wink:

Pues un huevo. Ademas creo que se tiene que "pegar" y luego pintar. No tengo muy claro que merezca la pena, aunque si alguien me lo regala no le dire nada, mi cumpleaños es el 9 de Octubre, por si os interesa.

:lol::lol: Nada BadMilk, olvidate... el 30 de Julio es el mio, me lo regalarán antes a mi!!! :lol::lol:

PD: Creo recordar que rondaba los 300€ :roll:

Hola gente, estuve en el sc para arreglar lo del los intermitentes y haciendo tiempo me acerque a la zona de venta de smart... Tenian un pedazo de smart forfour brabus exclusive negro que te cagas y ya puesto me dedique a inspeccionarlo de cerca. :twisted:

Version nueva, con los mandos del aire nuevos y sin "entradas de aire" en el capo. Todo cuero una preciosidad. Esta ya vendido y estara alli uno o dos dias, ya que esta sin matricular.

Respecto a este post, las piezas de brabus por fuera esta sujetas todas con grapas y tornillo casi parece que las han pegado encima a huevo. El aleron este si es como de cristal pero tambien va como pegado no hay que quitar el anterior va encima. Igualmente los faldones y demas.

27 mil y pico para el afortunado que lo ha comprado. Andara por aqui???

Me comenta el vendedor que solo hay 12 unidades de este año para españa y una era esa. Lastima de no llevar camara :cry:

Por cierto el vendedor una cara de respeto al hablar del coche que no veais lo que tira el bicho, esperemos que el dueño tenga cabeza y ademas la use :wink: