Jump to content

soy nuevo , desde Mexico


ichibanh

Recommended Posts

que tal amigos , soy nuevo en esto del smart,ten un gran problema, mirenque compe un fortwo 2001 sin llave, a buen precio, consegui un la llave el cilindro para encedido y la computadora de un fortwo 2004 , los instale , ya me enciende el tablero suben y bajan cristales , pero me aparece el codigo de bloqueo en el tablero y no puedo abrir o cerrar , asi que no lo puedo encender existe alguna forma para desbloquear , o me hace falta algun modulo de alarma , alguno que me pueda ayudar busque el libro para despiece pero no lo encuento por ningun lado . saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no era de desguace , pero se les habia perdido la llave asi que compre la ecu , la palanca con la llave y cilindro y lo instale , un mecanico me comento que cambiando esas piezas ya funcionaria la alarma y asi lo podria encender , pero hhhhhooooo sorpresa aparecio la llave de bloqueo y no funciona la alarma , mi duda es si hay algun lotro modulo que me haga falta para que active la alarma y reconosca la llave que compre (para saber cual compral del fortwo que me vendieron las llave y la ecu), saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si realmente te vendieron un coche en el que perdieron la llave lo fácil hubiese sido encargar otras llaves. A mí me da más la sensación de que ese coche era robado.

Supongo que por ECU te refieres a la SAM que es donde va la caja de fusibles. Es probable que el cuentakilómetros tampoco te funcione correctamente aunque no debería impedir que arranque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal