Jump to content

Compro F2 averiado dado de baja o no. Da igual


Massimo

Recommended Posts

Mi intención es la de hacer una conversión a eléctrico. No sé el tiempo que me llevará ni si algún día lo podré homologar, pero si está de baja que sea temporal o que no se haya empleado para acogerse a subvenciones por compra de otro vehículo nuevo. Sería el único modo de rehabilitarlo llegado el momento.

Ni que decir tiene que ha de tener un precio razonable.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

PUES A PESAR DE LO QUE ME GUSTA TENGO QUE VENDER MI HUEVO PORQUE ME HACE FALTA CON URGENCIA UNA FURGONETA PARA MI EMPRESA (busco mercedes benz vito 120 CDI).

A QUIEN LE INTERESE SE LO DEJO POR LO QUE ME GASTE EN ADQUIRIRLO Y CAMBIAR EL MOTOR POR UN 700cc de 64cv Y UNOS 50.000 KM.

POR TAN SOLO 2.500€ URGE Y PODRIA REBAJARLO UN POQUITO.

SALVA

653815579

saropa71@msn.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Salva:

te agradezco el ofrecimiento pero tu coche, aunque está en muy buen precio, no es mi idea, ya que para poder hacer mi proyecto no voy a inmovilizar un coche en orden de marcha que de salida (no puede ser de otra manera), tendrá un precio de "mercado".

Ya me entiendes, que lo que yo busco, para poder tener un precio que me interese, no podrá ser sino que esté averiado de motor, para que tenga un precio de salida asumible y que no haga prohibitivo el proyecto.

Ya se sabe la I+D+I en este país cuesta sudor y lágrimas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 3 semanas después...

Mejor pensado, si no está de baja mejor. Se transferiría y posteriormente lo daría de baja temporal.

Sería una verdadera lástima que alguien diera al desguace su averiado F2.

Y desde luego, antes que se dé esa circunstancia ofreceré al menos 100 € más que lo que ofrezca el desguace.

Saludos (seguimos en la búsqueda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Gracias por el ofrecimiento, pero con estos entorchaos de embargos, me temo que el coche ya solo vale por su peso en hierro. Lo mejor es venderlo por piezas que creo es lo que ya has empezado a hacer.

Sigo en la búsqueda, no obstante también vería la posibilidad de que se tratara de un saxo, seicento o similar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal