Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Estoy preparando su nuevo sistema de navegación de abordo, es un entretenimiento a ver que os parece:

img7735h.jpg

Es el logotipo de Brabus que tengo como entrada

img7733e.jpg

Tengo el problema de bloqueo por calentamiento, voy a ponerle algun que otro refrigerador.

Hay cosas que quiero cambiar pues usa un puerto usb como entrada de datos y carga de batería y me gustaría saber si hay posibilidad de crear un sistema de carga independiente para la batería del mismo, o bien, si supondría mucha carga a la batería del coche, pues tiene un consumo de bateria es de 3,7v y 1000mA.

El post de experdecisión donde muestra el cuadro de mandos del jaguar esta muy bien.

Publicado

Es de 5" la he pillado de un gps roto(no se cual es), pero me da algunos fallos como el calentamiento y la carga pues lo puse en el coche y me fundio dos fusibles de 15. A ver si Alberto sabe algo de esto.

Publicado

Estoy probando con varias una de 4,3" otra de 3,5" y esta que veis de 5". Los sistemas operativos que uso son el windows mobile, windows ce 5 y windows ce 4.5. Una de ellas es una acer n300 con vga otra no se si es un veloxia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal