Jump to content

Soy Nuevo, Saludos y Muchas Dudas


FuturForTwo

Recommended Posts

Hola a tod@s, en casa necesitamos un coche para mi mujer y ella quiere un Smart, pero es que a mi me parece demasiado pequeño. Sería para hacer 80km diarios, la mayoría por autopista y el caso es que a mi me da un poco de rollo que vaya en un smart por la autopista. Por eso agradecería que vosotr@s que ya tenéis uno me iluminéis y saber que tal va la pelotilla en estabilidad. A mi me gusta un montón pero en mi ignorancia me parece que sacándolo de ciudad vas un poco desprotegido no?? Es que lo veo tan diminuto :? y tengo la sensación de que si te adelanta un coche a 150 te menea el viento de la que pasa, no sé.

Y también preguntaros por la fiabilidad, en nuestro caso miraríamos un CDI de 2ªmano y automático.

Gracias de antemano por vuestros comentarios y perdonar el rollo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola..

yo tengo un f2 CDI y mi recorrido son 65 a 70 km diarios por autopista Madileña(M 40,M 50, R5, M 30 con obras) etc...

Como estabilidad: aunque es pequeño es alto y no perde ninguna..

Seguridad: hace poco ví un accidente de un smart f2 con un Opel Omega,resultado el habitáculo del Smart f2 intacto el Opel Omega para el desguace...

para lo pequeño que es ...es muy seguro..

aparcas donde quieras, en el maletero coje toda la compra del mes... :wink:

Pero lo mejor es conducir un smart, y si a tu mujer se a enamorado de uno no la vas a sacar de ahi.. te lo digo por experiencia..

No tengas miedo que yo paso mucho tiempo en el coche y puedo dar gracias que llevando un smart me he librado de muchas y nunca e tenido ningun golpe.

lo unico que puedes hacer es probar uno.. te darás cuenta que no es como parece......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras opiniones, la verdad que es una cocada de coche y mi mujer es el único que le entra por el ojo porque lo ve fácil de sacar del garaje y tal. A mi me gusta mucho pero como dije antes para ciudad, aunque por lo poco que he leido del F2 tiene habitáculo indeformable yun monton de sistemas de seguridad asi que me pondré a mirar F2.

Ya no sé si liarme la manta a la cabeza y mirarlo nuevo, es que luego me dice que igual no se atreve a cogerlo, vamos que estoy hecho un lio entre el Smart y mi mujer jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde estuvimos en un concesionario Mercedes de pasada antes de que ella entrara a trabajar y los estuvimos mirando, nos dieron un folleto y nos dijeron que lo podíamos probar sin compromiso. No nos dieron precio porque fuimos muy a la carrera, ni preguntamos si tenían alguno Km0 o usado. Tengo aqui el folleto y cada momento que pasa me gusta más, pero quiero calmarme un poco e informarme bien antes de dar el paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si quieres calmarte no lo pruebes porque lo comprarás. Te lo digo por que a mi me pasó... y ya voy por el segundo Fortwo :lol:

Lo de calmarme lo digo pero... realmente estoy más caliente que una sartén. Ya llevamos unos dias que no sabemos que hacer, yo estaba mirando algo como un Lupo o C2 pero en automático y mi mujer me dice que SON GRANDES!!! 8O Y yo le digo que el F2 es muy pequeño, pero me parece que de F2 no la saco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo uno For2 CDI y me hago al día como 90 km y va de maravilla. Muy seguro y estable... yo no lo dudaría.

Yo ya voy por el segundo y hace un par de meses dejé otro CDI igual en el concesionario impecable (lo cambié por lo del plan alternative) y seguro que te lo habías quedado.

Pruebalo y ya veras como te lo compras. Sobre la seguridad decirte que me he bajado videos de golpes de Smart y el habitáculo nunca se deforma. Parece seguro el huevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo leyendo y sigo preguntando... vaya brasa que os voy a dar. Sobre la fiabilidad mecánica que me decís? pregunto de un F2 cdi del '03 en adelante, porque veo que hay usuarios que a los 50MIL Km cambian turbos y me echa para atrás un poco y más si lo compro usado. Puf, me va a sacar canas el juguetito :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una semana que tengo el F2 CDI, y estoy encantado, hago 100 Km diarios por autopista, lo cierto es que si sopla viento fuerte es algo inestable, pero va muy bién, consumo alucinante estoy en 3,8 L/100, pero fué el primer deposito y circulé mucho en atascos, lánzate a por uno, no te arrepentirás y tendrás a la señora muy contenta. para más info, ya sabes, a preguntar.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí Bacteria.

Yo tengo un Citroen C3 Pluriel que me encanta pero lo voy a vender para cambiarlo por un F2. Ya estoy convencida a un 90%. :wink:

Tuvimos un F2 y lo echamos mucho de menos.

En cuanto a la inestabilidad...para nada. Yo siempre digo a todo el mundo que me pregunta por F2 que LO PRUEBE. Vete a un concesionario y pide probar el que te guste. Llévatelo por autopista y por donde quieras. Ya verás qué pasada y qué gozada de coche.

Es más seguro que muchos coches pequeños que van circulando por ciudad y también por autopista. Pero muchos, ¿eh?.

:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si quieres calmarte no lo pruebes porque lo comprarás. Te lo digo por que a mi me pasó... y ya voy por el segundo Fortwo :lol:

Lo de calmarme lo digo pero... realmente estoy más caliente que una sartén. Ya llevamos unos dias que no sabemos que hacer, yo estaba mirando algo como un Lupo o C2 pero en automático y mi mujer me dice que SON GRANDES!!! 8O Y yo le digo que el F2 es muy pequeño, pero me parece que de F2 no la saco...

chica lista donde las haya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestros comentarios. Respecto a lo que dicen por ahi arriba de un forfour... eso es poco menos que un Audi A8 para mi mujer. Ya os digo que va a ser algo pequeño, pero pequeño pequeño y al final pues será un F2, que cada día me gusta más y ahora la verdad que cada día veo un montón(debe ser que me fijo más)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya voy por el segundo CDI ademas este me lo he pillado cabrio, y si con el normal estoy encantado , con este ya ni te cuento, POR CONSUMOS, POR MANEJABILIDAD, POR QUE ES DIFERENTE A LO DEMAS, Y POR QUE LLEVA UN CORAZONCITO MERCEDES, (o llevaba), en FIN QUE ES CARO TAMBIEN, PERO ES MUY MUY PRACTICO, y SOBRE TODO CUANDO LO TENGAS TE ASEGURO QUE NO QUERRAS COGER EL GRANDE, (MENOS PARA VIAJAR) ES IDEAL. AH... y lo mas importante... YO LO LLEVO SIEMPRE A TOPE.... SI A TOPE ... Y UNO DE ELLOS TIENE 120.000 KM Y SIN NINGUN PROBLEMA DE TURBO NI NADA. IMPORTANTE... LO UNICO QUE TIENES QUE HACERLE SIEMPRE UNOS CUIDADOS BASICOS , Y MIMARLO.. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal