Jump to content

¿Me compro el F2 del 2006?  

8 votos

1. 1. ¿Me compro el F2 del 2006?

• No
    • Sí, aunque de segunda generación

Recommended Posts

Publicado

Buenas tardes a tod@s!!!,

Antetodo, me presento:

Una del "foro" (es decir, de Madrid) mi nombre es Isabelle. :D

Tras varios días y comeduras de coco, estoy convencida y creo que me voy a comprar un F2 del 2006.:thumbup:

El Sábado, alquilé uno con una amiga para probarlo en autovía e ir a ver a mi familia (unos 100 Kms). Salvo a ella, a mi familia (madre,tía,primos, etc..) no les ha gustado y no me apoyan en mi decisión. :sad:

He estado leyendo en este foro que no aconsejais los de 600 CC; el que me está interesando; el concesionario me dice que tiene 698 CC (es un pure de 45KW, 61 CV del 2006). Dispone de dos unidades; una con 18.000 Kms y la otra con 34.000 Kms (que ya probé y ¡bien!).

Entre que no me apoyan y lo que he leido...no sé que hacer. ¿Qué me recomendáis?

Gracias por leer el mensaje hasta aqui y por vuestras repuestas, si las hubiera, de antemano.

Saludos

Publicado

Bienvenido al foro!!!

En casa tenemos un Fortwo de Diciembre del 2006 con 57.000km y va de maravilla, no lo dudes, pero si te gusta más el nuevo adelante.

Saludos ;)

Publicado

Buenas tardes, Rubén

Gracias por responderme. Mi duda no era sobre el modelo de 2006 ó el de ahora; más bien sobre las cilindradas y tanto Zul como Vistabilbao, me sacaron de ella.

Comentaros que hoy he dado la señal del "chiquitín". :001_tt1:

Tienen que revisarlo y cuando todo esté ok; me llaman.

Seguiré informando

Isabelle

PD: Gracias a todos por participar en la encuesta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal