Jump to content

KDD Sureña: Subida - Bajada a Ronda


ErKo

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, compañeros!

El sábado pasado hice con mi Roadster (y mi novia) la ruta que tantas y tantas veces hice, hago y haré como motero: Subida a Ronda desde Estación San Roque - Jimena - Ronda y bajada desde Ronda - San Pedro de Alcántara. Evidentemente, entre subida y bajada paramos unas horas para pasear por aquella maravillosa ciudad y comer como Dios manda.

Para los que no conozcan el trayecto, deciros que son entre 40 y 50 kilómetros aproximadamente de subida y otros tantos de bajada, repletos de curvas ratoneras y un asfalto en muy buenas condiciones.

La experiencia ha sido absolutamente positiva, pues con el roady la ruta fue muy, muy excitante. Una vez que calentaron mis Conti Premium de 205", y el motor alcanzó los 90º la sensación fue casi orgásmica ... Se puede ir a un muy buen ritmo, sin cometer excesos.

El caso es que me ha gustado tantísimo, que puede que mañana Sábado lo repita; y me gustaría, si os parece bien, que los que seamos de la zona organicemos una kedadita para hacernos esta maravillosa ruta y de paso conoceros en persona.

Os aseguro que el paisaje y las vistas son maravillosas (para los que no lo conozcais) y creo que nadie se arrepentirá.

Dejo el hijo abierto a propuestas para fecha, hora y asistentes. Personalmente sólo puedo Sábados y/o Domingos.

Vamonoooooooosssss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa carretera tbn la he probado con el roady y he dejado bastante goma en sus curvones....por experiencia te digo que si quieres que algo se haga.....lo tienes que organizar tu; es decir, que directamente digas hora y fecha para darnos un voltio y el que se pueda venir que se apunte. Qué pena que no te apuntases a la compe de karts que fue en Campillos la semana pasada. Venga, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal