Jump to content

Opiniones sobre mi compra please...


josfield

Recommended Posts

Hola buenas, ya si que si, ya estoy decidido y si no pasa nada el jueves voy a por él a Sevilla. Soy de Granada y he comprado (bueno, el jueves, ahora lo tengo apalabrado) un Smart ForTwo CDI de finales del 2004 con 6.500km por 7000€. Es la versión Pure, con los bodypanels en blanco. Vamos, sencillito a no poder más. Lleva el aire acondicionado de extra, cosa importantísima para mi, y mas ahora que viene el calor. Lo malo como he puesto en el otro post esque no lleva el techo de cristal, pero bueno...

Creo que estas dos noches que faltan no voy a dormir...

Según dicen, el CDI gasta muy poquito no? Yo vengo de un SportCoupe Sport Edition 180k de Gasolina, que en ciudad me hace 11-12litros facilmente. Notare diferencia no? jeje.

Al tener casi dos años ya y tener sólo 6500km... es recomendable cambiarle el aceite no?

Ahora mi primera cosa sería cambiarle las llantas por unas que estén bonitas, me gustan las SportLine (creo que se llaman asi) y las del Passion nuevo. Saldrían muy caras solo las llantas? Las del Brabus son tambien muy chulas, pero aun mas caras no? Sabríais donde conseguirlas por algun sitio?

Lo siguiente, y esto va para largo, es comprar unos Bodypanels de un color bonito o pintar estos en negro.

Después de este tocho... os pongo una imagen del hermano mayor de mi futuro Kinder, el Merchi (es la mas reciente que tengo):

dsc00001medium2ek.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que de polvo va a hacer el merchi....

Yo tambien tenía otro coche hasta que compré el huevito. Y el pobre ahora esta prácticamente siempre en el garage.

Las llantas buscalas en EBAY que tienes cosas muy majas por menos de 500 euros. En tienda a mi no me bajaba ninguna de 1000.

El precio no está nada mal, yo compré el verano pasado un passión gasolina con 24000 km en 8400 euros a la casa mercedes. Y estoy muy contento con él, verás como no te arrepientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal