Jump to content

Kdda sureña sesión de karts


TheChachow

Recommended Posts

Hola people!!:w00t: Después del éxito cosechado con la Kdd Sureña de verano celebrada entre las provincias de Málaga y la costa Granadina (

), y a la espera de una nueva concentración programada para el mes de Noviembre entre Cádiz y Sevilla, os propongo una kdda para visitar el circuito de karting de Campillos y pasar una estupenda sesión de competición.

El dia propuesto es el 10 de Octubre a las 12.00 horas, y el precio será de 55 euros por persona/piloto, para una vez terminada nos pasemos por el pueblo de Campillos y nos comamos una buena paella, un asado o algo parecido... :001_smile:

El último dia para confirmar la asistencia será el jueves 8, puesto que tengo que notificar el número de asistentes a los responsables del circuito.

La pista ya está reservada para la hora antes mencionada. Para confirmar la asistencia tan solo tendréis que decirlo en el hilo o bien escribirme un privado. Se ruega seriedad y compromiso a la hora de decidir la asistencia. Os dejo algunas fotos extraidas de la web del circuito donde se explica la modalidad de torneo que haremos ("MINI GRAN PREMIO") así como las caracteríticas del circuito.

Lo he probado un par de veces y os aseguro que es muy muy divertido gracias a la anchura de la pista y a la posibilidad de adelantar con relativa facilidad:tongue_smilie:, con lo que una sana competición será más que posible.

DATOS A DESTACAR

- Lugar del evento..........Campillos (M'alaga)

- Hora de quedada en el parking\cafeteria.........11.00 horas.

- Comienzo del MINI GRAN PREMIO..........10 de Octubre a las 12.00 horas.

- Precio por piloto...........55 euros (50 euros por la carrera y 5 euros por cobertura audiovisual, esta cobertura es opcional).

Web del circuito: http://www.kartingcampillos.com/

MINI GRAN PREMIO: forosmartminigranpremio.png

Características del circuito: forosmartcircuitocampil.png

Video de pique en el circuito:

Gracias de antemano y nos vemos muy pronto!:thumbup1:

Editado por TheChachow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Listado de pilotos:

- TheChachow + 9 friends (del curro!)

- Fulano Fultivo (de baja! oooo!!:ohmy:)

- Migue 54 (no puede!! oooooo)

- Fortwonato (pendiente de confirmación)

- Carlos Carretero (no puede!! oooooo!)

- Nebur (con la family por ahí!!oooooo)

Total pilotos: 10

Ah! Se me olvidaba la situación GPS para los que no pueden ya viajar sin el TomTom..jejeje:

37º 02´ 14.08´´ N

4º 54´ 54.00´´ O

Desde las principales ciudades próximas...: (datos del google earth)

Málaga - Campillos: 72,2 km. (1h 6 min. aprox.)

Sevilla - Campillos: 133 km. (1h. 49 min. aprox.)

Córdoba - Campillos: 140 km. (1h 41min. aprox.)

Granada - Campillos: 125 km. (1h. 28min. aprox.)

Cádiz - Campillos: 172 km. (2h. 17min. aprox.):ohmy:

Editado por TheChachow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoola family! Nebur, al final no pude quedar con Jandro y Cristian. Tengo ganas de hacerles una visita por su tierra dentro de no mucho.

Espero que esas gestiones Fortwonato vayan por buen camino y no te pierdas esta carrerita. Si no llueve y hace buen tiempo nos iremos luego a comer por alguna barbacoa o paella que habrá por la zona de Campillos.

Raul, competiremos con los karts que proporciona el circuito. No se pueden meter turismos. Asi que piénsatelo bien porque como vayas y no te sientes en un kart, te vas a quedar con las ganas fijo. Si te animas tu y tus amigos confirmamelo antes del jueves 8, ok?

Adelanto que esta posibilidad de meter nuestros queridos coches y reventarlos en un circuito se esta barajando. Una opcion serán unas pequeñas vueltas en el circuito de Jeréz de la Frontera. Es un circuito de velocidad y los peques se quedarán muy cortos por ese gran circuito...pero seguro será una experiencia....

La otra opción que me sugirio RubenMC es en el Circuito de Guadix (Granada). Me informaron que pueden elegirse dos horarios. De 10.00 h. a 14.00 h. o de 16.00 h. o 20.00 h.). Opino que la mejor hora es por la mañana (aunque toque madrugar...) porque supongo que el aire sera mas fresco para los motores y que podran refrigerarse mejor....digo yo.....

El precio ronda los 150 lerus pero esta cifra ni caso porque se puede negociar y tengo este dato muy verde, ya se confirmará.

El circuito de Guadix es muy interesante para nuestro pequeños bolidos.

"Un circuito recientemente construido, el circuito de Guadix dispone de dos variantes principales de trazado y diversas variantes más pequeñas gracias al diseño único del circuito.

Dispone de un gran número de curvas rápidas y lentas con giros en ambos sentidos y una larga recta principal.

Un circuito seguro con trampas de grava y áreas de escapatoria estrategicamente situadas para evitar fuertes impactos." (www.circuitoguadix.com)

En fin, las cosas de palacio van despacio. De momento tenemos el sábado que viene un dia estupendo de competi y aqui os dejo otro video para que calenteis motores. Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=azjiobFMyEQ

Editado por TheChachow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ultima hora!!! :w00t: A quien no le gustaria tener un buen recuerdo del dia con una sesi'on de fotos y videos de primera calidad!??? Pues os comento...

Acabo de hablar con una pareja de fotografos que pueden hacernos una cobertura completa desde que llegamos al circuito hasta la despedida del dia. Se ofrecen para hacer tropecientas mil fotos y videos desde diversos ángulos del circuito, asi como la entrega de trofeos en el podium final, y hasta la comida que haremos.

Por dichos servicios (una vez se realize el reportaje, se filtrarán/editarán tanto fotografias como video y las distribuiré a cada uno de los asistentes en un plazo máximo de 30 dias), se cobra 5 euros añadidos al precio de la competición. Es decir, 55 euros por piloto con reportaje completo. Si algun piloto no quiere tener dicho trabajo audiovisual que lo diga expresamente y no se le cobrara ni un centimo. Un saludo!! :thumbup1:

Editado por TheChachow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ultima hora!!! A quien no le gustaria tener un buen recuerdo del dia con una sesi'on de fotos y videos de primera calidad!??? Pues os comento. Acabo de hablar con una pareja de fotografos que pueden hacernos una cobertura completa desde que llegamos al circuito hasta la despedida del dia. Se ofrecen para hacer tropecientas mil fotos y videos desde diversos angulos del circuito, asi como la entraga de trofeos en el podium final, y hasta la comida que haremos.

Por dichos servicios (una vez se realize el reportaje, se filtraran tanto fotografias como video y se repartir'a a cada uno de los asistentes en un plazo no m'as de 15 dias), se cobra 5 euros a;adidos al precio de la competici'on. Es decir, 55 euros por piloto con reportaja completo. Si algun piloto no quiere tener dicho trabajo audiovisual que lo diga expresamente y no se le cobrara ni un centimo. Un saludo!!

joder eso esta de lujo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una buena noticia y otra mala

La buena es que voy a tener mucho tiempo para hacer el cartel. Y la mala es que tengo tanto tiempo por que me he dado de baja estoy malo que te cagas, no se si sera la gripe a o una gripe de toda la vida tipo caballo percheron asi que sintiendolo mucho pero mucho mucho mucho no creo que este en condiciones para la kkdada cagoo eeeeennn tttoooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, ya falta menos para subir al podium!! :tongue_smilie:Os paso la predicción meteorológica:

aemetcampillos.png

Os dejo el último video que he encontrado. Éste será el circuito en el que correremos.....id memorizándolo!!! :lol: Jejejjeje

Vueltas "on board" en Campillos:

Editado por TheChachow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento, durante un tiempo tendré el coche off pues lo tengo que ligar entero para su pintado y preparar su nuevo sistema de navegación de abordo, es un entretenimiento a er que os parece:

img7735h.jpg

Es el logotipo de Brabus que tengo como entrada

img7733e.jpg

Tengo el problema de bloqueo por calentamiento, voy a ponerle algun que otro refrigerador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guauuu, guauuu, guauuu (voz de Joaquin Luqui...)....que pedazo de sábado de pura y sana competición nos metimos entre pecho y espalda en el karting de Campillos.....!!!!!:thumbup1:

Aún no dispongo de las fotos oficiales de la fotografa que nos hizo el repor, pero en lineas generales, todo salió a pedir de boca: puntualidad de los participantes, dia soleado y caluroso y muy buen rollo. :001_smile:

Una pena que mucha gente se lo perdiera por diversos motivos pero espero que no dentro de mucho organize otra para el mes de Diciembre (si alguien propone algo antes pues genial!!).

Fuimos 14 pilotos (una chica que andaba por alli también dejamos que participara...) y el resultado fue:

En los 10 primeros minutos de calentamiento/entrenamiento la peña iba cogiendole las medidas al circuito.....la pole se la llevo el Chacho (un servidor!!..jejejeje)...:001_tongue:

En el descando comentamos los momentos más intensos de la sesión cronometrada y empezamos a sentir las magulladuras propias del karting....dolor de espalda, piernas, brazos y hombros....un placer! jajajjaja:laugh:

Acto seguido se pasÓ a la carrera. La salida fue una locura...sin grandes incidentes pero con salidas de pista de algunos pilotos a más de 60 km/h.:ohmy:

La verdad que fue una pasada....grandes adelantamientos y piques increibles....al final otra vez el Chacho se llevo el gato al agua con un tiempo sobre el 2º de 12 seg....:tongue_smilie:

Después se procedió a la entrega de trofeos de los 3 primeros y por decisión de grupo no hubo comida/paella/bbq debido a lo tarde que terminó todo y por diversos compromisos...

En resumen, un dia para recordar y repetir en cuanto queráis. A pesar de que organizar casi siempre es fatigoso y agotador:blushing:, cuando querais repetimos la experiencia. Un saludo y gracias por todo. Os dejo unas fotejos a la espera de que esta semana me pasen las buenas.

CIRCUITO DE CAMPILLOS

5f4049e5655d4d6e27f03ca.jpg

SALIDA DE BOXES

kart002.jpg

SALIDA DE LA CARRERA

kart001.jpg

A TODO GAS!

kart004.jpg

Editado por TheChachow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal