Jump to content

Luces del cuentarevoluciones y velocimetro

Recommended Posts

Publicado

Hola de nuevo.

Despues de la presentacion que ya hice en su momento y tras comentaros que mi pequeño (f4 cdi95cv) tenia 185000km y ningun problema, ahora ya tiene 195000km pero tiene un pequeño problemilla que os explico para ver si alguien me puede ayudar o le ha pasado lo mismo.

El problema es facil las luces del cuenta y del velocimetro no me van, no se si sera el relé o si las bombillas (que no se si lleva o son leds) se han fundido... ¿Le ha pasado a alguien? ¿Como lo ha solucionado?

Muchas gracias y os ire informando de los km que lleva mi pequeñin

Publicado

te has fijado si las luces de posición (delantera y trasera) del lado derecho funcionan correctamente? Lo digo porque podria el fusible que se encarga de las luces de posición de ese lado y ademas se encarga tambien de las que tu dices. Si coincide vendria a ser el fusible, si no.... :001_unsure::001_unsure::001_unsure:

Publicado

Muchas gracias chicos!!!

El problema ya esta solucionado me fije como me dijisteis en la luz de posicion derecha y efectivamente no funcionaba asi que mire el fusible y ya esta solucionado, cambio de fusible y corriendo!!!

En fin seguiré haciendo kilometros con mi chiquitin, que no estan mal 195000km y el unico problema que me ha dado sea un fusible.

Muchas Gracias!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal