Jump to content

Sobre techo de cristal


josfield

Recommended Posts

Cuando yo compré el mio, traía el techo de cristal. Pedí que me lo cambiaran por uno electrico, y me dijeron que me costaría demasiado, puesto que modificar el techo en una unidad ya montada sale demasiado caro, que no me compensaba. No se si era porque no querían hacerlo, o porque es cierto. Pero creo que es mas bien por que sale demasiado caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor para ti porque el techo de cristal es una calamidad. En verano te fries porque el parasol solo tapa la mitad y cuando vas en marcha tienes que estar moviendolo todo el rato para adelante y para atras segun de el sol para no asarte. Y en invierno es mucho mas frio que el techo de vinilo, y los que somos altos notamos el fresquito en el coco. Parece una tonteria pero cuando hace frio de verdad no es nada agradable.

Ahora tengo un Pulse con este techo y antes un Pure con el plastico y te aseguro que es mucho mas practico el segundo. Aunque desde luego es mucho mas bonito el de cristal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tenia un city coupe con ese techo y la verdad esq me encantaba....pasabas calor como el que mas pero como bien se dice...teniendo a/a no ay calor ninguno...y jamas pase frio en invierno por el techo...tambien existe la calefaccion!

Ah, 8O ¿Pero en las islas tambien pasais frio? no creo que paseis muchos dias bajo cero.... :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No veo el problema de cambiarlo, a fin de cuentas es como una luna, va pegado con adesivo, conozco dos personas que les ha explotado mientras circulaban y se lo han cambiado sin problemas.

Vete a cualquier carglas y seguro que te lo cambian, a mitad de precio de en el smart center y con cristales smart originales a los que les borran el logo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tenia un city coupe con ese techo y la verdad esq me encantaba....pasabas calor como el que mas pero como bien se dice...teniendo a/a no ay calor ninguno...y jamas pase frio en invierno por el techo...tambien existe la calefaccion!

En las islas en invierno...no debeis de bajar de 12-15º como mucho.

Por el norte es facil llegar a -5º :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal