Jump to content

Se puede instalar un reposabrazos TWINFACE


BadMilk

Recommended Posts

:twisted:

Antes tenia un 206 que me salio como el de miminimierda, rebotado llegue a smart por su cambio secuencial, y queria lo mas basico.

Aun asi fascinado compre el passion cdi 1.5 95 CV con p. de Alumbrado,softouch, volante multifuncion, cambio en el volante, reloj y temperatura motor, cortinilla trasera, las tres plazas, fijaciones isofix... me puse a comprar y me quede ciego.

De una cosa me arrepiento, el techo electrico.

El resto decidí que si me salia bueno, lo cambiaria con el tiempo.

Así es que ahora estoy de reformas.

Le he puesto la bandeja, quiero tintar los cristales traseros, el reposabrazos y un largo etc.

Este coche se entierra conmigo.

Cuanto de caro es el pack?

Es facil de colocar ??

Por cierto, fue el primer cdi vendido y entregado en Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He mirado como podria instalar el apoyabrazos y creo que si lo monta el sc no puede ser muy dificil. He quitado el embellecedor plastico del freno de mano que sale con una ligera presion, asi se puede quitar el soporte de cenicero de las plazas traseras, queda a la vista un tornillo que fija la consola central al coche y supongo que es donde tendra a su vez que ir fijado el apoyabrazos.

De todos modos estaria bien que el que tiene en su F4 el twinface viera como esta anclado al coche.

Mas que nada para montar un tutorial chulo.

Otra Historia es cuanto pediran por el apoyabrazos en el sc y si trae algun kit de montaje.

Un amiguete que tiene un 206, tiene un libro de desmote (o parecido) donde le indica todas la piezas de las que esta compuesto su coche y le facilita la vida a la hora de adquirir recambios, SMART tiene algo parecido???

Saludos :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si puedo ver como se ancla el sistema...

Un amiguete que tiene un 206, tiene un libro de desmote (o parecido) donde le indica todas la piezas de las que esta compuesto su coche y le facilita la vida a la hora de adquirir recambios, SMART tiene algo parecido???

Saludos :twisted:

Supongo, pero dudo que se consiga facilmente... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira lo que he visto en ebay :

http://cgi.ebay.es/Mercedes-Benz-Manual-de-Talleres-profesional-2006_W0QQitemZ8054239724QQcategoryZ14234QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Este manual de reparación contiene información

acerca de lo siguiente:

Accesorios y Eléctrico

Accesorios / Equipamiento de seguridad

Localizador de componentes eléctricos

Boletines de servicio para el aire acondicionado y calefacción

Aire acondicionado y calefacción

Boletines de servicio Técnico

Cambio Automático

Frenos

y mucho mas...

Sirve para Smart

Smart Business Pluse, Business Pure, Business Passion, Business Passion, Cabrio, Cabrio CDI, Cabrio Passion, Cabrio Passion CDI, Cabrio Pulse, Cabrio Pulse CDI, Cabrio Brabus, Roadster Brabus, Roadster Coup Brabus, City, City Coupe, City Coupe CDI, Coupe Brabus CDI, Coupe Kcar, Coupe, Business Pulse, Coupe Passion, Coupe Passion CDI, Coupe Pulse, Coupe Plulse CDI, Coup Pure, Coupe Pure +, Coupe Pure CDI, Crossblade, Edition 901, Roadster, Roadster Coup, Brabus Cabrio, ForFour 55Kw, ForFour 66Kw, ForFour 80Kw, ForFour Diesel 50Kw, ForFour Diesel 70Kw

Por su precio igual salia rentable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo ví hace tiempo en Ebay, el problemilla de esto es que no todos sabemos tocar un coche :lol: ... puede que para algún arreglo sirva sin necesidad de ir al Smart Center pero en temas de mecánica yo no metería mano, directamente se lo dejaría a los profesionales :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso que has visto en ebay es el famoso WIS de mercedes del que hace tiempo publiqué los elink por ahi para descargarlo en el emule. Es completisimo y tiene millon y medio de referencias de todas las piezas, metodos de despiece, etc.. hasta el par de apriete de los tornillos.

Respecto al tema de la instalacion del twinface, es tambien cuestion de maña, es bastante facil y existen guias sobre como hacerlo. Visto que lo que dice ruben no es aplicable en tu caso (parece que ya le has metido un poco de mano tu mismo) puedes intentarlo, pero a mi me comentaron en el mismo taller, que es media hora instalarlo asi que si lo pides por 180 y pico que vale, dejate unos 25€ mas y olvidate de quebraderos de cabeza..

Por si te sigues decidiendo por ti mismo.. ahi va el link del pdf para instalarlo.

http://www.smartzplanet.com/howto/How%20to_fit%20the%20twin%20face%20arm%20rest.pdf

(Ruben, yo me he descargado las guias o how-to's de esa pagina y la verdad, hay cosillas interesantes pero no se hasta que punto podriamos colgarlas en esta pagina. Quizas seria interesante que les mandases tu un e-mail por tu cuenta como administrador que eres y les consultases..)

P.d: A ver si esta semana le hago unas fotillos al bicho y os las enseño, que ha pasado ya un mes y todavia no lo habeis visto mas que en el garaje.. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Ruben, yo me he descargado las guias o how-to's de esa pagina y la verdad, hay cosillas interesantes pero no se hasta que punto podriamos colgarlas en esta pagina. Quizas seria interesante que les mandases tu un e-mail por tu cuenta como administrador que eres y les consultases..)

En una ocasión hicimos lo mismo con otra web en la que explicaban como montar el techo duro para el Roadster, no mostraron interés alguno :evil: Pero no se pierde nada por preguntar si sería viable compartir este tipo de información.

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si señor, muchas gracias, los tutoriales estan muy bien, hombre podrian estirarse un poco mas pero no hay quejas. Ademas el tutorial How to_Remove the ForFour radio, podria servir para sustituir los mandos de A/A y aire de nuestro F4 por los del modelo del 2006, que estan muy chulos.

Saludetes y a por el apoyabrazos twinface, que me lo hace el Sc piede toda la gracia.

Lo Divertido no es llegar al destino, sino recorrer el camino. :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si señor, muchas gracias, los tutoriales estan muy bien, hombre podrian estirarse un poco mas pero no hay quejas. Ademas el tutorial How to_Remove the ForFour radio, podria servir para sustituir los mandos de A/A y aire de nuestro F4 por los del modelo del 2006, que estan muy chulos.

Saludetes y a por el apoyabrazos twinface, que me lo hace el Sc piede toda la gracia.

Lo Divertido no es llegar al destino, sino recorrer el camino. :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JODxljsfksjdls!!! le he pedido al SC el apoyabrazos y son 235 €urazos como para pedirles que me lo pongan, les tendria que dejar mi higado.

Les he preguntado tambien por los pedales brabus y joder son 109€+iva, alguien sabe donde adquirir productos smart a un precio mas asequible? Creo que me han visto la cara. Supongo que pedirlos directamente a Alemania sale mas economico que pedirselos a mi sc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR FIN, al final ya ha llegado y esta vez no hay sorpresas, el apoyabrazos twinface viene con todo lo necesario para su instalación, parace que tiene una instalación sencilla, pocas piezas y cada una solo puede colocarse de una forma, lo que si parece es laborioso ya que tienes que quitar los asientos de atras, la moqueta y el tablero central. No me parece complicado así que intentare realizar un tutorial por si a alguno le interesa.

El precio exacto ha sido 200,03 + 28.80(iva) - descuento 20 = 208.83 €

normal_DSC01365.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal