Jump to content

Futuro dueño de Smart


bari

Recommended Posts

Hola a todos.

Después de mucho pensar, ver coches (Toyota IQ, Mini, Ford Fiesta) y meditar, creo que hay un 99% de probabilidades que me haga con un Smart.

Siempre me ha gustado este cochecillo y ahora que necesito un 2º vehículo me planteé comprar el Smart. Acabo de tener una niña y mucha gente me dice que no es práctico. Que si se jode el grande no tendremos dónde ir los 3. Y que por ese precio me puedo comprar un Fiesta o un Punto. Pero esos coches no me dicen nada. Son más grande, más prácticos y más baratos, pero también son más soso y aburridos.

El comercial de Mercedes se ha portado muy muy bien. Ayer me dejaron un Passion 71 cv durante todo el día para que lo probara. Hoy he ido a devolverlo y me han dejado otro de 84 cv para que notara la diferencia. Lo devuelvo mañana y tengo claro que será este. El turbito le da mucha alegría al motor.

Tengo que terminar de convencer a mi mujer. Yo me baso en que el Smart sustituye a la moto. En vez de en moto voy en el Smart, más seguro, y ambos vehículos eran para 2 personas, así que estamos en la misma situación que antes, pero yo voy más seguro. Parece que así va colando :)

Será un Pulse 84cv negro con el Tridion en gris. Y con A/A, D/D, Cambio Automático, IsoFix (por si acaso), Paquete confort.

Aunque he visto el azul con el tridion en negro y me gusta mucho también.

No sé no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas yo estoy igual que tu, vendemos la vespa para comprar el smart, todavia no lo tengo claro que quedanos , lo más seguro que un passion de 71cv.. ahora mismo la oferta es de 9.000 euros, coche de 1 año y poquito, de gerencia.. aunque me acosté pensando en un pure que supongo que saldrá más economico... que oferta te han dado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal