Jump to content

Futuro dueño de Smart

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos.

Después de mucho pensar, ver coches (Toyota IQ, Mini, Ford Fiesta) y meditar, creo que hay un 99% de probabilidades que me haga con un Smart.

Siempre me ha gustado este cochecillo y ahora que necesito un 2º vehículo me planteé comprar el Smart. Acabo de tener una niña y mucha gente me dice que no es práctico. Que si se jode el grande no tendremos dónde ir los 3. Y que por ese precio me puedo comprar un Fiesta o un Punto. Pero esos coches no me dicen nada. Son más grande, más prácticos y más baratos, pero también son más soso y aburridos.

El comercial de Mercedes se ha portado muy muy bien. Ayer me dejaron un Passion 71 cv durante todo el día para que lo probara. Hoy he ido a devolverlo y me han dejado otro de 84 cv para que notara la diferencia. Lo devuelvo mañana y tengo claro que será este. El turbito le da mucha alegría al motor.

Tengo que terminar de convencer a mi mujer. Yo me baso en que el Smart sustituye a la moto. En vez de en moto voy en el Smart, más seguro, y ambos vehículos eran para 2 personas, así que estamos en la misma situación que antes, pero yo voy más seguro. Parece que así va colando :)

Será un Pulse 84cv negro con el Tridion en gris. Y con A/A, D/D, Cambio Automático, IsoFix (por si acaso), Paquete confort.

Aunque he visto el azul con el tridion en negro y me gusta mucho también.

No sé no sé.

Publicado

Buenas yo estoy igual que tu, vendemos la vespa para comprar el smart, todavia no lo tengo claro que quedanos , lo más seguro que un passion de 71cv.. ahora mismo la oferta es de 9.000 euros, coche de 1 año y poquito, de gerencia.. aunque me acosté pensando en un pure que supongo que saldrá más economico... que oferta te han dado?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal