Jump to content

Código avería centralita


maal

Recommended Posts

Hola chicos,

Tengo mi peque que cada día se le desconecta el turbo y en el taller dónde lo llevo siempre, me han enseñado la avería: "Válv. contr. gas de escape".

Me han comentado que seguramente será un dispositivo que está alojado en el turbo que se utiliza para hacer cálculos sobre los gases de entrada/salida, etc. También me han dicho que es común esta avería en las furgonetas vito de Mercedes Benz, pero no lo han visto nunca en un smart (ForTwo CDI del 2003)

He buscado en el foro y encontrado información sobre esta pieza, pero quisiera saber si alguien de foro, sabe o tiene más información sobre el código de avería (Válv. contr. gas de escape).

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que problema te pone las 2 llaves en el marcador cuando arrancas?

te as dado cuenta si tira demasiado humo ?

Referente a lo de las 2 llaves, no tengo ni idea a que te refieres. Supongo que te refieres a la lectura de la avería en la centralita. Para leer la avería se ha utilizado un ordenador de lectura de centralitas (reflex 3130 o 3190).

Encuentra dos averías; La primera, la de la válvula de control de gas de escape y después encuentra uno que simplemente pone "desconocido".

He mirado si realmente tira mucho humo. Yo diria que sale la misma cantidad. En este aspecto, no veo nada raro. Los únicos sintomas que tengo, es que el turbo se deconecta pasado un tiempo que el coche circula. Si enciendo el aire acondicionado, a los cinco minutos, se desconecta el turbo.

Si alguien más tiene alguna idea de que puede ser, le estaría muy agradecido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal