Jump to content

Recommended Posts

Publicado
Hola, buenos días,

¿alguien conoce algún mecánico que conozca los "SMART", en Valencia?

Muchas gracias por anticipado.

Un cordial saludo de un nuevo Smartero.

ay uno en cullera . mas nose si es averia gorda que tienes para arreglar ese bueno.

Publicado

Hola DRAVIDUSO,

gracias por la respuesta.

La pregunta era simplemente para no tener que ir a ningún Smart Center (En Valencia capital o alrededores) para hacer las revisiones, en el futuro.

De todos modos, repito... gracias.

Un cordial saludo desde Valencia

Publicado

hola, yo he tenido una averia bastante grande y me lo han solucionado tambien a lo grande. Es en Granada, se llaman rectificados Constantino. me han arreglado todo el motor y el precio no es caro (para lo que le han echo al motor).

un saludo desde malaga

Publicado

Hola Tiroriro,

muchas gracias por responder. Tomo nota.

Gracias también a Cito, aunque la verdad es que Granada me pilla un poco lejos, jajaja.

Un cordial saludo a los dos y aprovechando, también a tod@s l@s forer@s.

Gracias.

• 1 year later...
Publicado

Ha pasado mucho tiempo desde que se inició el post, pero..

Quien conoce a un buen mecánico de Smarts en Valencia ???

Necesito hacerle una revisión a un Smart y que me digan si está todo correcto.

Espero vuestras noticias... ando muy perdido.

Publicado

Graias Juan22222,

Lo he visto, pero necesitaba algo más céntrico, pues el problema es dejar el coche y luego venirse desde Paterna.

A ver si encontramos algo más cercano.

Hola Jordi,

mira un "pelín" más arriba... Respuesta del 28/9/2009 - 10:21

• 2 semanas después...
Publicado

En Paterna, zona Gran Teatro, hay un taller donde lo llevo y conoce tanto la existencia de las 3 bujías escondidas como el tema de resetear a 0 para próxima revisión. Se llama DOS RODES.

Publicado
Hola, buenos días,

¿alguien conoce algún mecánico que conozca los "SMART", en Valencia?

Muchas gracias por anticipado.

Un cordial saludo de un nuevo Smartero.

buenas, al final encontrastes un mecanico de smart en valencia, gracias

Publicado

Hola Indians,

el único que conozco por haberlo puesto en el foro es Torbauto, aunque afortunadamente no he tenido que utilizarlo (por falta de averías... y espero que siga así por mucho tiempo, claro.)

Un saludo.

Publicado

Encontré a la gente de CODA en VAlencia, que ya en su momento me hicieron una revisión-comprobación de un coche que compre allí hace unos años.

Después de hablar con ellos, si tengo que repetir la historia, lo haría con ellos, pues me parecen muy serios. Además son taller autorizado Bosch.

Pero, todo mi proyecto ha quedado parado por un inesperado problema familiar que reclama toda mi atención y esperamos que se pueda solucionar.

Publicado
Encontré a la gente de CODA en VAlencia, que ya en su momento me hicieron una revisión-comprobación de un coche que compre allí hace unos años.

Después de hablar con ellos, si tengo que repetir la historia, lo haría con ellos, pues me parecen muy serios. Además son taller autorizado Bosch.

Pero, todo mi proyecto ha quedado parado por un inesperado problema familiar que reclama toda mi atención y esperamos que se pueda solucionar.

yo lo llevé a Talleres Ramiro, el la calle Ramiro de Maetzu 6, tel.963562121

lo llevé por rotura en el elevalunas, vi por ahi en otro post que lo recomendaban, que habian tocado Smart, son serios porque tb arreglan Mercedes y tal, pero no te puedo decir si caros o no, o valoracion en cuanto a mecanica xk para eso no lo he llevado todavia.

Publicado
yo lo llevé a Talleres Ramiro, el la calle Ramiro de Maetzu 6, tel.963562121

lo llevé por rotura en el elevalunas, vi por ahi en otro post que lo recomendaban, que habian tocado Smart, son serios porque tb arreglan Mercedes y tal, pero no te puedo decir si caros o no, o valoracion en cuanto a mecanica xk para eso no lo he llevado todavia.

Holaaa, perdonar pues he visto el tema un poco tarde. Yo lo llevo a talleres Ramiro y la verdad es que hasta ahora bien. Si quieres más detalles ya me lo dices..:thumbup1:

Publicado
Holaaa, perdonar pues he visto el tema un poco tarde. Yo lo llevo a talleres Ramiro y la verdad es que hasta ahora bien. Si quieres más detalles ya me lo dices..:thumbup1:

hola kojo40, cuanto te suelen cobrar de las revisiones con filtros y sin, si has hecho alguna claro....mas que nada por ir sabiendo...jejeje

Publicado
Yo para cambio de aceite y filtro... Norauto.

Sin problemas y a mitad de precio de lo que cobra la Sra. Merche.

Saludos.

jejej ok..

y que tipo de reparaciones le has hehco alli, sino es mucho preguntar...y su coste...

por saber de que palo van...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal