Jump to content

consejos para la compra de un Smart


Jos

Recommended Posts

Estoy a punto de comparme un SMART city coupe Fortwo Passion 61cv del 2003.

tiene unos 50000Km y exteriormente parece que esta bien.

Que tal es este modelo? es de los que rompen motor a los 100.000?

que deberia mirar antes de la compra?

cual es el precio mercado de este coche?

os agradezco de antemano vuestra ayuda y vuestro tiempo.

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los colectores de escape (caracola del turbo) suelen rajarse mucho y a veces ni lo notas, intenta fijarte bien pero es dificil si no metes el coche en un elevador, el motor "que da mas problemas" es el de 600cc si puedes, intententa que te lo revise un mecanico, comprueba la compresion de los cilindros que este compensada, sobre el precio, tu mismo, mira anuncios saca medias, y ponte de acuerdo con el vendedor, yo los he visto anunciados desde 2400. mas antiguos

Editado por inval78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema del consumo me preocupa relativamente (siempre que no consuma mucho más que la media). Lo que me preocupa es que no me den gato por liebre.

Lo de llevarlo a un mecánico es una buena idea, ahora solo falta encontrar uno que entienda y decírselo al vendedor para que lo lleve hasta allí.

Lo intentaré

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jos, antes de nada intenta ir a una mercedes y pregunta si podria estar bajado de kilometros, porque no me cuadra mucho 6 años y 50000 km.

Sale a 8000 km. por año. Esto solamente se hace si es realmente un segundo coche y se utiliza esporadicamente por ciudad, porque yo desde luego llevo algo mas de un mes con un huevecillo que me compré, y ya lleva 2000 km.

Mira bien el interior, a ver si se nota muy gastado, el volante, las zonas de entrada y salida de los asientos, suelen delatar mucho el tiempo de un coche.

Y sobretodo en estos coches no te la puedes jugar mucho con el motor. Te aconsejo que lo pruebes bien probado, mira por el retrovisor a ver si tira humo, pruebalo un poco en autovia si puedes, y si ves que va todo bien, adelante, pero a la minima duda con el motor . . . ten cuidao.

Saludos y mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal