Jump to content

Luz en el Maletero


diepecu

Recommended Posts

Buenas!!!

Quería saber si alguien había encontrado una solución a la falta de luz en el maletero del F2 II. He visto por ahí alguna instalación chula con leds, pero me gustaría evitar tener que hacer eso (aunque creo que queda muy bien).

He encontrado por internet una solución: colocar unas lamparas leds a pilas pegadas en la moldura del techo. Ando loco buscándolas y no encuentro la que quiero.

http://www.evilution.co.uk/index.php?id=175

¿Alguien tiene algún sistema que lo solucione?. Me vendría muy bien una solución, puesto que me da rabia tener que quitar la cortinilla del maletero a oscuras y no aclararme.

Un saludo!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo los Led´s encima del maletero gentiliza de JAVISMART (el iluminao) y la verdad que le da un toque al coche pero requiere mucho material y saber lo que se hace...

te recomiendo que te pases por el apartado de bienvenida y asi te conocemos un poco

En cuanto a lo del maletero, prefiero no tener que hacer "obras". Ya he visto el trabajo de JAVISMART. Creo que queda muy chulo, pero yo no me atrevo y Madrid me queda lejos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la lampara de evilution osram alargada te va ha costar encontrarla

de donde eres?

Mecolas, Ainda se ha apuntado al club de los leds

ya lo veras en un fortwo de los antiguos queda aun mejor

que me cuentas!!!! que callaito lo teníais no???? tiene que ser una pasada!!!!

diepecu, igual puedes mandarle la parte trasera de tu smart a Javismart y que te lo entregue hecho, es lo que hizo conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!!

La lampara alargada ya la tengo localizada (Osram Linear). La tienen en cualquier gran superficie. Pero yo, en un alarde de rizar el rizo, quiero la Osram Linear Vario. Es exáctamente igual, solo que las bombillitas pueden girar 130º. Así, podría pegarlo en la moldura inclinada del techo y luego mover los LEDs para apuntarlos al maletero.

Yo es que lo quiero todo: bueno, bonito y barato. Casi me atrevería a decir que más de lo último que del resto. Soy estudiante y no millonario, aunque cada viernes hago mi euromillón JAJAJAJA. A lo mejor dentro de poco soy millonario, nunca se sabe...

Por cierto, soy de Valencia.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal