Jump to content

Regalo tapas de altavoces


TenukiBV

Recommended Posts

Pues eso que tengo 2 tapas completas de altavoces para el forfourasí que si alguien las necesita se las regalo si las viene a buscar, (zona Barcelona, Sabadell) estan nuevas porque las quite nada más comprarlo... en su lugar instale unos infiniti de vias separadas de 16.5 cm... que por cierto como suenan...jeje:tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso que tengo 2 tapas completas de altavoces para el forfourasí que si alguien las necesita se las regalo si las viene a buscar, (zona Barcelona, Sabadell) estan nuevas porque las quite nada más comprarlo... en su lugar instale unos infiniti de vias separadas de 16.5 cm... que por cierto como suenan...jeje:tongue_smilie:

Qué raro suena esto hoy en día. Me dan ganas de ir a darte un abrazo tío.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso eso.. fotos de como te has montado el equipo!!

Yo monté altavoces nuevos delante y me hice la instalación de los originales detrás. Pendiente tengo pillar otros pioneer con tweeter para delante y meter los que tengo delante atrás.

Pero creo que tu te has hecho "algo más" que cambiar altavoces.. ¿no?

s2ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, como tengo que repasar el montaje de la puerta del pasajero aprovecharé para hacer fotillos... la verdad es que con ayuda, herramientas y luz, (todo lo que yo no tenía) pues es un montaje asequible, eso si, hay que ser mañoso, tanto para recortar el hueco para los tweeters, como para cuadrar más o menos unos altavoces que en mi caso delante son de 16,5cm, detrás el problema que veo es al llevar manecilla, la tapa del altavoz no debe de ser abultada porque entonces toca y molestaría subir y bajar la ventana...

El tema del cableado pues la verdad es trabajoso porque hay que desmontar un poco los paneles de las puertas para poder ir pasandolo supongo que usar cableado de 2,5mm no ayudó demasiado, de repetir la instalación probablemente usaría cableado de 1,5 mucho mas manejable a la hora de pasarlo por las gomas de las puertas donde ya hay unos cuantos cables...:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal