Jump to content

Saludos para todos (de parte de Merzario)


Merzario

Recommended Posts

:001_rolleyes: ¡Hola a todos! Mis mejores deseos para vosotros y vuestros coches...

Es un placer estar aquí, aunque siento no haberos "descubierto" antes.

Cuando adquirí mi Smart la gente se daba la vuelta al verlo pasar (y no digamos ya en Portugal en el viaje de estreno...) Ahora lo cierto es que, sobre todo aquí en Madrid, hay veces que coincidimos 3 o 4 juntos en el mismo semáforo; al final, triunfa la lógica.

Bien, el caso es que precisamente escribo porque voy a vender mi "pelotilla" y antes que nada quería "dar un paseo por aquí para ver como está el asunto..."

Se trata de un Smart Passion del año 2.001 (azul y plata) con un montón de kms. (107.000) aunque en perfecto estado, con revisiones en "la casa" y un buen mantenimiento.

Acabo de "ponerle" neumáticos y el Motor Nuevo (luego me he enterado de que suelen "cascar" en torno a los 100.000 kms, por lo que lo de los kms. entiendo que es muy relativo (me he gastado un dineral en el motor así que no pienso venderlo por menos de 5.000 €...antes se lo regalo a algún familiar)

En fin, perdonad; creo que este no es el lugar para poner el anuncio. Lo haré cuando tenga alguna foto y demás en el lugar correcto.

En todo caso, lo dicho; mis saludos y mis mejores deseos para todos.

Miguel Ángel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro, merzario

estoy de acuerdo con oscar h: es bastante caro pedir más de 5.000€ por un smart del año 2001 con más de 100.000km, a menos que sea un modelo exclusivo con extras por todas partes...

por cierto, si vuelves por portugal te sorprenderá la de smarts que verás por las ciudades portuguesas, muchos más smarts que los que se ven por españa...

un saludo y suerte con tu venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestos comentarios...

En fin, en absoluto me molestan vuestros comentarios, faltaría más! (sobre todo si tenéis razón) Por otra parte, en fin, tengo que reconocer que ya me estoy "apeando del burro" lo cierto es que por lo que veo por ahí...efectívamente, no está en precio.

Hoy por hoy ya estoy por los 3.000 - 4.000 €, aunque sigo pensando que, teníendo en cuenta que el motor está recien cambiado (por lo que los kms. de marcador no es real en absoluto) lo que por cierto me costó en la "casa" unos 3.000 €; que le he puesto neumáticos nuevos (para pasar la I.T.V. hasta el 2.011) que tiene un "manos libres Parrot" instalado y que "lleva toda su vida en garaje"...Me parece que estoy haciendo el primo.

En todo caso, insisto, creo que tenéis razón...espero no tener que bajar más (jejejeje) aunque todavía no me he puesto en serio a venderlo (solo estoy haciendo comentarios por aquí y allá...)

Saludos a todos.

Merzario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal