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Luz averia despues de hacerle en mantenimiento


MaK

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tengo un pequeño problema, hoy le hemos hecho el mantenimientoa mi coche (roadster coupe): cambio filtro (aceite, gasolina y aire), cambio aceite y bujias.

al desmontarlo todo bien, pero por el tema de tener mas espacio decidimos sacar el tubo de escape y la sonda y observamos que uno de los cables estaba un poco tocado, pero como funciono asta el momento lo volvimos a poner. al sacarlo del taller resulta que el coche anda, pero va a tirones como si le faltara fuerza y hace un ruido raro, y se encendio el piloto de fallo motor. (bujias boss platino, filtron man y aceite repson)

que puede ser¿?¿?¿

el cable de la bujia¿?¿ las bujias¿?¿? que las sondas quedaran mal¿?¿?¿? filtro de gasolina?¿?¿??¿ estoy bastante desquiciado. graciasssss

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el problema al cambiar tantas cosas, es que te arriesgas a no saber cual es el fallo como te pasa,

falta de fuerza, puede ser cables de bujías, pero también sonda lambda que no envía bien la señal, y habiendo dos bujías, yo descartaría que te vaya a dos cilindros, porque puedes estropear un cable pero no dos y en el mismo cilindro... igualmente sé poco de este coche, por ahora te diría que verifiques los cables de la sonda lambda y que no se te haya soltado ningun tubo de la wastegate,

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los cables de las bujias es muy facil pegarles un tajo y desengancharlos de la bobina... Revisa qe estén todos bien conectados (aunque te pese mucho volver a desmontar la trasera del coche....asi vas qitando posibles fallos)

lo mismo al cambiar el filtro de la gasolina se ha qedado una burbuja de aire y hasta que no se quite no va a funcionar correctamente. aunqe yo he cambiado ese mismo filtro y no me ha pasado.

si puedes pon una foto del cable de la sonda y a ver si te podemos echar una mano por aki...

saludos!

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La coña esta, que desmontarlo nos da igual es muy facil, el problema es saber de que es, porque el coche te llega a 80 con un ruidito un poco agudo, pero como pille una subida y haya que bajar marcha..... por eso desde mi ignorancia descarto la sonda. uno de los cables antes de sacarlo tenia un pekeño mordisco (se veia lo de dentro) pero como no fallaba antes....

muchas gracias os ire contando.

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va a tirones como si le faltara fuerza y hace un ruido raro, y se encendio el piloto de fallo motor. (bujias boss platino, filtron man y aceite repson)

que puede ser¿?¿?¿

Si hubieses puesto primeras marcas en lugar de boss, man y repson,,, jajajajja.... igual no tendrias estos problemas...

Espero puedas arreglarlo fácil y expliques que fue,,

Un Saludo

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Si hubieses puesto primeras marcas en lugar de boss, man y repson,,, jajajajja.... igual no tendrias estos problemas...

Espero puedas arreglarlo fácil y expliques que fue,,

Un Saludo

bueno, mann es una marca muy conocida de filtros, el aceite supongo queria haber dicho el repsol, no estamos hablando de uno marca NISHU... yo por lo qe leo aqui lo mejor Mobil 1 100% sintetico

Al final va a ser lo de las bujias, si no por los cables por las bujías en sí. prueba a poner las viejas a ver si te vuelve a funcionar bien.... y nos vas contando

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