Jump to content

Necesito vuestra sabia opinion


leponex27

Recommended Posts

Hola de nuevo a todos, como ya os habia comentodo estoy en la busqueda de un roady y me he enamorado de uno y queria que me aconsejarais sobre el precio es del 2006 tiene 34000 km un solo dueño esta impecable siempre en garaje todos, absolutamente todos los extras y me piden 11900 negociables, como los veis creeis que el precio esta bien o que es un poco caro, o que podria bajarse algo mas, espero buestras sabias contestaciones, un saludo a todos los foreros.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teniendo en cuenta el año, los kilometros y que viene equipado hasta arriba, tiene un precio equilibrado, no es ni caro ni barato. ¿Es Roadster normal o coupé?

es el roadster, con la tapiceria en bitono naranje y negro y hasta lleva preparacion para el hard top he escrutinado internet y es el que mas me ha convencido calidad precio, tambien he visto uno por 5000 euros un bravus exclusive con solo 18000 km pero me huele a timo, no se que pensais vosotros, de nuevo gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es el roadster, con la tapiceria en bitono naranje y negro y hasta lleva preparacion para el hard top he escrutinado internet y es el que mas me ha convencido calidad precio, tambien he visto uno por 5000 euros un bravus exclusive con solo 18000 km pero me huele a timo, no se que pensais vosotros, de nuevo gracias y saludos

Si lleva tapicería naranja y negro entonces quiere decir que no tiene todos los extras, por lo menos le falta el cuero+calefacción. Por lo que has puesto sospecho que ese que tienes visto es un 82 cv., si es así a mi me parece un poco caro, por ese precio ya tienes algún que otro Brabus.

Con respecto a ese que has visto por 5000 euros:

Si partimos de que un Brabus Xclusive está en el mercado en unos 15.000-17.000€ pues ya tienes la respuesta de si es un timo o no.

Busca bien y no tengas prisa, hay algún Roady por ahí a la venta que si merece la pena, no compres el primero que veas.

Hay un forero (Adonai) que tiene un Roadster 82cv. con todos los extras igualito al que yo tenía y esa creo que si sería una muy buena compra.

Saludos y suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es el roadster, con la tapiceria en bitono naranje y negro y hasta lleva preparacion para el hard top he escrutinado internet y es el que mas me ha convencido calidad precio, tambien he visto uno por 5000 euros un bravus exclusive con solo 18000 km pero me huele a timo, no se que pensais vosotros, de nuevo gracias y saludos

es azul con el chasis plata??

si esi asi, esos coches venian bien de equipamiento, pero no tenian todos los extras, le faltaban cosillas como el cuero, la calefaccion de los asientos y no recuerdo si traian cargador de cds y soundystem 2+2, y otra cosa, todos los roadster son anteriores a noviembre de 2005

EDITO: estoy viendo el anuncio,...

lleva tapiceria de tela, pero si que lleva calefaccion en los asientos, pero le falta un extra imprescindible y son los relojes centrales, uno de ellos marca la temperatura del motor, y ese no puede faltar,...pero bueno es algo que no cuesta mucho ponerlo luego. Tampoco lleva el cargador de cds, y no veo si lleva control de velocidad, y en las fotos no se ve que lleve la pre-instalacion de techo duro (en la cuarta foto se ve liso encima del retrovisor), la pintura no es metalizada...

es precio negociable, se ve buena compra, aunque es un coche traido de alemania

Editado por Adonai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es azul con el chasis plata??

si esi asi, esos coches venian bien de equipamiento, pero no tenian todos los extras, le faltaban cosillas como el cuero, la calefaccion de los asientos y no recuerdo si traian cargador de cds y soundystem 2+2, y otra cosa, todos los roadster son anteriores a noviembre de 2005

EDITO: estoy viendo el anuncio,...

lleva tapiceria de tela, pero si que lleva calefaccion en los asientos, pero le falta un extra imprescindible y son los relojes centrales, uno de ellos marca la temperatura del motor, y ese no puede faltar,...pero bueno es algo que no cuesta mucho ponerlo luego. Tampoco lleva el cargador de cds, y no veo si lleva control de velocidad, y en las fotos no se ve que lleve la pre-instalacion de techo duro (en la cuarta foto se ve liso encima del retrovisor), la pintura no es metalizada...

es precio negociable, se ve buena compra, aunque es un coche traido de alemania

segun el anunciante lleva la preinstalacion del techo duro algo que para mi es imprescindible, por cierto como has averiguado que no es nacional?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun el anunciante lleva la preinstalacion del techo duro algo que para mi es imprescindible, por cierto como has averiguado que no es nacional?

en la cuarta foto del anuncio, justo encima del retrovisor deberia llevar un agujero, que es donde se clava el techo. Puede ser que sean fotos antes de instalarle el pre-equipo

De todas formas, no es una instalacion cara, lo realmente caro y dificil de encontar es el techo duro.

La informacion del portamatriculas es aleman, quizas el concesionario de donde lo trajeron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lleva tapicería naranja y negro entonces quiere decir que no tiene todos los extras, por lo menos le falta el cuero+calefacción. Por lo que has puesto sospecho que ese que tienes visto es un 82 cv., si es así a mi me parece un poco caro, por ese precio ya tienes algún que otro Brabus.

Con respecto a ese que has visto por 5000 euros:

Si partimos de que un Brabus Xclusive está en el mercado en unos 15.000-17.000€ pues ya tienes la respuesta de si es un timo o no.

Busca bien y no tengas prisa, hay algún Roady por ahí a la venta que si merece la pena, no compres el primero que veas.

Hay un forero (Adonai) que tiene un Roadster 82cv. con todos los extras igualito al que yo tenía y esa creo que si sería una muy buena compra.

Saludos y suerte con la compra.

pues la verdad esque llevo tiempo buscando un brabus pero esque por un precio similar a este no encuentro ninguno no sabriais por casualidad de alguno que estuviera en venta y que tubier5a sobre todo pocos km? un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la verdad esque llevo tiempo buscando un brabus pero esque por un precio similar a este no encuentro ninguno no sabriais por casualidad de alguno que estuviera en venta y que tubier5a sobre todo pocos km? un saludo y gracias

No conozco ninguno en concreto, pero alguna que otra vez que estaba aburrido me he puesto a buscar y si he encontrado alguno. Es cuestión de que busques en las páginas de siempre (segundamano.es, coches.net, autoscout, milanuncios, etc)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

keria decir 13500 perdon jeje un fallo tecnico, que os parece el precio como lo veis creeis que es una buena opcion de compra o pensais que tiene demasiados km??, (por cierto lo del hard top me refiero a si lleva la preparacion para ponerselo , de no ser asi sabeis si se puede poner? y cuanto puede costar?).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no es un mal precio para un brabus...50 mil km no son muchos, todo depende de como hayan sido hechos esos km, si han respetado los mantenimientos y los tiempos de temperatura del motor...osea que es peor comprar un coche de 20 mil km mal conducidos que uno con 50 mil bien llevado

la preparacion para el hard top, creo que recordar que son unos 150€ y lo pone uno mismo, que no es complicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo ke me cuenta el vendedor el coche esta muy mimado lo ke parece ke el brabus es un poco delicado no? Yo el uso que voy a darle es diario para ir a todas partes me aconsejaríais la compra a ese precio? Por cierto llevan ordenador de a bordo porque en ninguno de los que he visto lo he sabido ver. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal