Jump to content

Muchas gracias!!!algunas dudillas mas,jejeje,agregadme xfi


Trunco

Recommended Posts

Hola de nuevo,lo primero daros las gracias por contestar tan pronto.

Luego preguntaros algunas cosillas mas (que pesao soy,jeje),me gustaria saber si aquellos que teneis el roadster 82cv estais contentos con él y si os lo volveriais a comprar o elegiriais otro una vez sabido como funciona y tal,otra cosa es saber si alguien sabe de algun sitio donde vendan accesorios tuning para el smart y si se le puede poner otra radio cd en vez de la que trae de fabrica o cosas por el estilo (freno de mano metalico, embragues, cambio de marcha,etc). sabeis que es el hard top?y por ultimo si la tela de la capota es resistente si el coche no tiene garaje y se queda en la calle a diario,se deteriora mucho?un saludo,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En pocas palabras: ME LO COMPRARÍA UNA Y MIL VECES!!!!!!

Estoy encantado con él, tanto para viajes largos, como para cortos recorridos.

Pero, sobre todo, cuando más se disfruta (además de en cuidad, porque todo el mundo te ad/mira) es en las carreteras con poco tráfico, ratoneras. Da igual que el asfalto esté roto o sea nuevo, el coche responde de maravilla, y ahí es realmente donde se ve la calidad, en mi opinión.

Repito, por si no ha quedado claro: ME LO COMPRARÍA UNA Y MIL VECES!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Trunco!!!, Si estás pensando en comprarte un Roadster, no te lo pienses más, yo llevo con el mío un año, y estoy encantada, consume muy poco, tiene un comportamiento inmejorable, el seguro te puede salir a muy buen precio y serás la envidia de todos, te lo aseguro, cada vez que voy a lavar el coche alguien me pide sacarse una foto con él.

En cuanto a lo de tunearlo, hay mucha gente que lo hace, es muy fácil encontrar accesorios tunning en internet a muy buen precio, pero a mi me parece un delito.

El hard top es el techo duro, y en cuanto a lo de la capota, la mía está como el primer día, pero bueno, mi coche duerme resguardado, la verdad es que no creo que sea buena idea dejar una preciosidad como esa en la calle, hay mucho desaprensivo suelto.

Si no te has decido, anímate, es un coche muy especial que te encantará conducir y del que disfrutarás mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo yebo una semana cn el roadster y ya tiene 1600KM!!!!!yo tb me lo volveria a comprar una y mil bcs...aunq si le cambiaria un par d cosas cm por ejemplo...el volante de 3 radios cn el cambio y las llantas d 3 radios....es lo unico q cambiaria de mi roady porq los 61 cv van d miedo! me sorprendieron muxisimo el empuje q tienen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal