Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Una alternativa seria encontrar a alguien con las manitas pequeñitas, no??

Que tengas suerteeee

Acabo de coger el nano y tengo la luz delantera corta jodida. Es por si aparte del SC que ya llamaré mañana conocéis de algún taller de confianza para cambiarla y que no sea un clavo.

Saludos y gracias!

Publicado

Se puede cambiar sin desmontar los bodypanels delanteros, pero sin manos pequeñas yo no puedo. Acabo desmontandolo todo.

Por cierto, ¿de donde eres?. Lo pregunto para que no te recomienden a un mecánico que este a 300 kmt.

Publicado

Bueno al final estoy en un nuevo SC de Málaga, a ver que tal se comportan, porque he llamado ésta mañana y el tema de ponerme la bombilla sin problema, que me pasara entre las 10,30-11 de la mañana y me la ponían en un momento. Aprovecharé para pedir presupuesto a ver que tal andan ésta gente.

Publicado

Pues nada, me esperaba peor la 'multa', pero sólo han sido 37 euros por la bombilla y la activación del cuenta rpm que luego se lo pondré. Aunque no tienen exposición de Smarts, A.Moreno ya si es SC y el trato perfectísimo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal