kaos Posted March 31, 2006 Report Share Posted March 31, 2006 ¿Alguién que haya comprado su coche en 2006 me puede decir si hay alguna diferencia con respecto al modelo del 2005? ¿Es cierto que ya no llevan entradas de aire? Gracias, un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted March 31, 2006 Report Share Posted March 31, 2006 Hace poco puse un post con los cambios para el 2006, por lo que se vé ya no llevan las entradas de aire en el capó. Aquí el link: http://www.forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1126 Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Driver Posted March 31, 2006 Report Share Posted March 31, 2006 Hace poco puse un post con los cambios para el 2006, por lo que se vé ya no llevan las entradas de aire en el capó.Aquí el link: http://www.forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1126 Saludos Con permiso, diré que no es correcto; las unidades del 2005 ya vienen sin la enrtada de aire esa (que no es entrada, es una simulación de entrada). Para el 2006 se introduce un nuevo color, hasta ahora solo disponible para el Fortwo (el Ruby Red Metallic) y llantas nuevas de aleación de 5 radios, que la verdad es que son bonitas y elegantes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted March 31, 2006 Report Share Posted March 31, 2006 El mio es de Abril del 2005 y las lleva, supongo que a partir del verano dejaron de llevarlas :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Driver Posted March 31, 2006 Report Share Posted March 31, 2006 Pues entonces tu coche será una unidad '04; que se fabricaron hasta febrero/marzo del '05. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Posted March 31, 2006 Report Share Posted March 31, 2006 Mi coche vino de fabrica a finales de septiembre pasado y si trae las "entradas esas" como se ve en el grafico :-P Aun no he mirado si son operativas o simple adorno pero por la forma del capo le queda bien y hace juego con el tridium. :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaos Posted March 31, 2006 Author Report Share Posted March 31, 2006 Entonces, ¿mi f4 que vendrá sobre el 15 de abril incluira estos cambios? ¿Alguien que lo haya recibido hace poco de fábrica tiene alguna de estos cambios (aire acondicionado o llantas de 5 radios)? A mi la verdad es que me van más las de 4 radios..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted March 31, 2006 Report Share Posted March 31, 2006 Pues entonces tu coche será una unidad '04; que se fabricaron hasta febrero/marzo del '05. Con tantos extras??? tardó demasiado para estar fabricado y ponerle dos tonterías más. :roll: Por cierto, son totalmente decorativas... las franjas en el capó, iguales a las que lleva el Roadster en los lados :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qtepillo Posted April 1, 2006 Report Share Posted April 1, 2006 Me molan los nuevos mandos del aire acondicionado... Eso quiere decir que el que me llega a finales de abril vendrá con esos nuevos mandos? o los incluiran más avanzado el año? Slds Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monty86 Posted May 9, 2006 Report Share Posted May 9, 2006 los mandos del aire no me terminan de convencer,el boton central si pero el resto, me molan mas los actuales, y con respecto a las entradas del aire, el mio es de noviembre del 2004 y si las trae, personalmente me molan bastante, no se pork las habran kitado, pero kedan bastante bien esteticamente, lo malo k el mio al ser negro entero no se aprecian si no estas cerca :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted May 10, 2006 Report Share Posted May 10, 2006 Con los nuevo interruptores pierde personalidad... :roll: Tiene su Gracia las palanquitas, los de ahora son los mismo que los del Colt :x Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Posted May 10, 2006 Report Share Posted May 10, 2006 Las nuevas seran mas guapas esteticamente pero funcinalmente no, con las antiguas sabes en que posicion esta, con estas no. Es como los grifos estos redondos que no hay webs a abrirlos como tengas las manos enjabonadas :evil: ... "estetica" puff si no añade funcionadida o al no menos respeta la existente es empeorar las cosas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcorre Posted May 10, 2006 Report Share Posted May 10, 2006 El otro día me di una vuelta por el patio del Smart Center, donde tienen todos los coches nuevos sin matricular y me percaté de que los diesel no tienen la rejilla en el capó, pero los gasolina sí, y además todos venían con los mandos antiguos del aire en lugar de los del Colt. A lo mejor eran unidades con un cierto tiempo, pero estaban sin estrenar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BART Posted May 10, 2006 Report Share Posted May 10, 2006 El mío llegó al conce hace un mes más o menos, directamente de fábrica (al menos eso fue lo que me dijeron...), pero es de los que tenían en stock y trae las rejillas en el capó delantero y los mandos de calefacción son los antiguos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaos Posted May 11, 2006 Author Report Share Posted May 11, 2006 Pues el mío no trae las rejillas. Tiene las llantas anteriores, las de 4 radios pero sí viene con los mandos nuevos del aire. Claro que lo pedí a fábrica... Eso debe influir algo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts