Jump to content

Mejorar escape Brabus


k_o

Recommended Posts

HE pensado muchas veces en cambiar mi tubo (brabus normal del roadster) por otro debido a la mala calidad del Brabus, que es de hierro, se oxida que da gusto y tiene una vida limitada, además está muy restringido y el codo donde entran los gases está torcido creando mucha presión que njo es buena para el turbo ni, de hecho, para el escape.

Tubos como el Janspeed pueden adaptarse al Brabus, otra opción es montar un tubo hecho para el Brabus como el de Gangs Jail, pero me gusta la estétuca y el sonido del Brabus, eso no se lo puedo reprochar ;)

Tambien te pueden hacer uno a mano, pero no me atrae la opción por muchos motivos.

He pensadfo que quizá la opción más acertada pase por mejorar lo existente, es decir, decatalizarlo(o no), taladrar la "petaca" con mimo para hacerlo más libre y cambiar el codo por uno artesano de acero inoxidable con un diseño más apropiado, más ancho de diametro y méjor pulido. Se podria incluso hacer en titanio o fibra de carbono o alguna aleación, pero lo veo un poco extremo y tonto, sinceramente(por la cantidad a desembolsar y lo que ganas con ello).

Alguna idea?

Creeis que seria reversible(reponer el catalizador para pasar tests).

Perdón por el tocho, aunque al que le interese no le parecerá tanto)

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, como dices, Janspeed tiene calidad contrastada, mejor la calidad que los "engendros" ¿no?

¿El tubo Janspeed tiene catalizador? (perdona mi ignorancia, tío, pero mi chiquitín tiene todavía 3000 km y no me he planteado cambiar el tubo de momento :D )

Lo hay con y sin catalizador.

Hombre, un engendro bien hecho podria ser una buena pieza siendo visualmente casi identica al original pero con prestaciones mejoradas.

En muchos smartcenters ni se empanarian...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gente habla maravillas del Janspeed, pero a mi la verdad es que no me gusta su estetica (4 salidas por debajo) y su sonido es poco mas "cantoso" de lo que me gustaria..........

Que te parace el Blindssshahshas......o como se llame. Es el que estoy pensando en poner al mio antes de volverme a Espana. En Inglaterra es el que mas se vende, ya he probado un par de coches con este escape y el sonido no es muy intrusivo. Lo unico que no me gusta es la salida de los escapes, un poco finos para mi gusto.

Y el Michalack...o como se diga. Una salida a cada extremo, ese si que es diferente.

http://www.smartsport.co.uk/custom_work221.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gente habla maravillas del Janspeed, pero a mi la verdad es que no me gusta su estetica (4 salidas por debajo) y su sonido es poco mas "cantoso" de lo que me gustaria..........

Que te parace el Blindssshahshas......o como se llame. Es el que estoy pensando en poner al mio antes de volverme a Espana. En Inglaterra es el que mas se vende, ya he probado un par de coches con este escape y el sonido no es muy intrusivo. Lo unico que no me gusta es la salida de los escapes, un poco finos para mi gusto.

Y el Michalack...o como se diga. Una salida a cada extremo, ese si que es diferente.

http://www.smartsport.co.uk/custom_work221.htm

SI, tambien he leido maravillas sobre los blinscheiche.

Buscaba gastarme menos y ahorrarme el tener dos escapes, por espacio(entre los slicks y las pieza de sobras de este coche y otro, ya no me queda trastero!)

Además el Brabus suena bien y tiene una pinta excelente además de ser original(bueno, como el del mini cooper S...)

Y no me gustaria ver los de los laterales en movimiento, igual con el subeybaja rompe la estética o da problemas...

Los preferiria un poco más integrados en el bodypanel trasero, un par de cm más altos.

Solo compraria Janspeed(tambien lo hay con salida central o sin salida)

o Blidscheiche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal