Jump to content

Revisiones after garantia


Jaume33

Recommended Posts

Hola de nuevo. Este tema surge debido a q SM me ha enviado un cuestionario sobre el funcionamiento del smart y el postservicio y otras preguntas aceerca del uso del cochecito. Y me recuerdan las condiciones del plan que tengo con ellos, el Alternative.

Enfin a lo que voy. Se me acaba la garantia en julio y pienso pasar la segunda revision, la B, en mi taller de toda la vida. Y la cuestion es que en mi taller sabran quitar y poner aceite, mirar niveles, etc. Pero y el jack que le meten en la SM para chequear la centralita y comprobar filtros y demas me imagino que no la tendran en el taller. Y la pregunta es: si lo hacen todo lo necesario segun la revision tipo B, de forma manual, no se les pasará algo por alto al no tener la ayuda de la centralita?. O esto de la centralita es una excusa para ir a morir a la SC?

Otra posible salida es que el taller compre un aparatejo similar solo para mí por ser cliente...y no se si tendrá algunos clientes smarteros más.

Lo comento pq alguno de vosotros tendra un BMW o alguien que conozca que lo posea y hay que ir a parar siempre a los centros BMW y por eso me planteaba el tema de nuestros peques si sucederá lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin irse al espectacular portatil que utilizan en smart solo para impresionar al cliente, se venden por unos 75 euros lectores de codigos universales que sirven para practicamente todas las marcas OBD2 y Eobd, solo te dicen el codigo del herror (de haberlo) y luego buscas tu en internet que significa, tambien te permite mirar funciones de sondas y parametros de motor.

Creo yo que como todos los coches modernos todos llevan OBD, a tu mecanico le interesa mucho comprarse un scaner, que por 75-100 euros, es mas barato que una dinamometrica profesional o un kit de compresores de pistones de frenos.

Si no se lo compra el, te puede interesar comprartelo tu y prestarselo para las revisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal