Jump to content

presentacion


fernando pastor almagro

Recommended Posts

lo adquirido porque tengo 71 años y motero(de toda la vida)y voy a sustuir mi moto por Smart. es un pulse cabrio de julio del 2002, esta impecable,lo compre porque estaba en mercedes por revision de 70000km.y me dijeron que estaba "entero"( la revision costo 700 pico euros) yo creo que esta reprogramado porque anda mucho (demasiado)me gustaria saber la vida normal de un Smart(cuidandolo) Tambien me gustaria saber la cantidad de aiceite que gasta y si es conveniente el cambio un sintetico total,mi parque de motor lo tengo unificado con Cepsa 5-40.

Mi unica desilusion es que no tiene direccion asistida, y la suspension extremadamente dura,quizas este rebajada,las llantas son del Babus,tiene reloj de turbo,cambio al Volante (lo descubri por casualiad al probar la bocina)tened en cuenta que lo compre a uno que no sabia donde estaba el motor (lo llevaba a Mercedes)

¿es cierto que los motores de antes del 2003 no dan buen resultado?donde m aconsejais que me digan con sinceridad el estado del Auto, y de paso enterarme que llevo en mis manos.

Gracias Saludos Fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Fernando, que gracia, recuerdo que Nito, otro forero motero de toda la vida, me dijo en una KDD que el F2 era único coche que como motero podia conducir sin perder parte de las sensaciones de la moto. Por lo que veo tendrá razón.

A ver esas fotos...

Saludos !!

una de las sensaciones que pierde...las quiere suplir ahora con un cabrio...pero es secreto de sumario!! jejeje

Bienvenido Fernando! si vienes de las motos te gustara el mundo del smart, siempre se organizan salidas y rutas... no notaras el lastre de 2 ruedas mas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Fernando:

Como ya te dije anteriormente, lo mejor es exponer tus dudas, al estar ya presentado podrás bombardearnos con preguntas, siempre que esten en sus apartados correspondientes, si no es así te ayudaremos.

Un saludo y que disfrutes de ese Fortwo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta mañana he ido aun Smart center,y no comprendo, como una marca apadrinada por "mercedes" te digan con el mayor descaro que si rompe el motor lo mas rentable es achatarrar el coche.yo creo que los Smartistas somos unos pacientes masoquistas,pero conmigo, les ha salido un grano,no piens callarme y estoy en pie de gerra, ¿alguien quiere apuntarse esta guerra larga e ingrata? yo ya (por lo pronto)les he jodido un par de ventas ( aunque no pueda vender el burro). saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal