Jump to content

Hola desde Madrid


ard

Recommended Posts

Hola a todos-as. Me uno a vosotros a través de este interesante foro, en el que espero podamos ayudarnos unos a otros con las dudas o problemas de nuestros queridos Smart. Yo poseo un Smart Passion 55 Cv (2 plazas) comprado nuevo en el año 99. A pesar de su edad (10 años) lo uso sólo en ciudad y no mucho por lo que sólo tiene 42.300 Km. Me ha dado algunas pegas sin demasiada importancia hasta hace unos días. Me ha llegado una cadena de averías creo que eléctricas, relacionadas con luces interiores, de posición exteriores y desde hoy mismo sistema de apertura/cierre. Como esta categoría del Foro parece que es sólo para presentaciones, os lo cuento en otra categoría más adecuada imagino. Espero vuestra ayuda y consejo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal