Jump to content

Consejo sobre si comprar un F2 averiado


Guest k-rikin

Recommended Posts

Un amigo ha petado el fortwo con 80.000 kmsy pasa de arreglarlo, dice q me lo vendería por 1500 euros. Por lo que he estado leyendo habría q rectificar el motor o poner uno nuevo.

¿Cuanto podría costar la broma?, he leido q hay motores por 1,500 euros, se quedaría el coche como nuevo?.

Estoy namorao de ese coche y no se q hacer, ¿alguien me podría aconsejar?.

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quien te ha dicho que por 1500 € te queda como nuevo? porque yo que sepa el montar un motor son aproximadamente unos 2500€ en la casa oficial ó en mercedes, informate si es de 55cv ó 62 cv los motores en cuanto electronica cambian pero no el resto, quieres un motor de desguace ó nuevo? de que año es el coche ?como esta el resto del estado del vehiculo ......ya me contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo quiero hacerme uno de competi, no me importa que este con motor petado, asi que si decides no comprarlo a mi me interesa, te agradeceria que dieses la informacion.

respecto a repararlo, los precios oscilan entre 2000 y 3000 euros (motor + mano de hobra), si le sumas el coste inicial (1500 euros) supera el precio de uno en buen estado de segunda mano.

ahunque si eres capaz de montartelo tu mismo y dispones de lugar para ello, en este foro tienes a protech que vende motores recuperados por unos 900 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo quiero hacerme uno de competi, no me importa que este con motor petado, asi que si decides no comprarlo a mi me interesa, te agradeceria que dieses la informacion.

respecto a repararlo, los precios en profesionales oscilan entre 2000 y 3000 euros (motor + mano de hobra), si le sumas el coste inicial (1500 euros) supera el precio de uno en buen estado de segunda mano.

ahunque si eres capaz de montartelo tu mismo y dispones de lugar para ello, en este foro tienes a protech que vende motores recuperados por unos 900 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar tan prontito.

El coche es un Limited One de 55 cv del año 2000, y el estado general es bueno, he mirado en segundamano.es y estan sobre los 5.000 eurillos.

Creo q no me complicaré en arreglarlo, de todas formas hablare con mi amigo, y si al final lo quiere vender os pongo el teléfono.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal