Jump to content

Posible compra Brabus 05..que hago?


santi

Recommended Posts

Hola a todos..Después de un tiempo pensando en comprar un smart fortwo, me ofrecen un brabus del 2005 a buen precio con 50.000km..

Mis necesidades son 7000km año, uso ciudad y autopista por igual casi.. Y espero un consumo no superior de 7 litros/100km. Además me gusta sentir la conducción y no tengo problemas con que sea de 2 plazas..También me gustaría trastear con el coche y hacerle yo la mayoría de las cosas mecánicas sencillitas..

El problema que veo es que es un coche muy distinto a uno convencional y no sé si podría ser un calvario..por los problemas que además se comentan respecto a algunos motores y su desconocimiento en los talleres.

El brabus del 2005 era fiable de motor y turbo?No he visto nada por el foro, teneis algun reportaje localizado?

¿Creeis que me lo debo quitar de la cabeza o ir a por él??

En madrid hay algún taller que te traten bien y lo sepan reparar también bien??

Editado por santi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A partir de 2003, es decir con motores de 700cc, los smarts tienen la misma fiabilidad que cualquier otro coche turbo.

Si es buen precio y te apetece que sea brabus pues a por él. Quizás el único problema que puedas tener es que las llantas sean un poco blandas y haya que tener cuidado con los baches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal