Jump to content

Silent-block roto


Joselan

Recommended Posts

Buenos días, ayer se rompio un silent block de mi Smart Fortwo Passion año 2005, tiene 40.000 kms.

Ocurrio al pasar por un paso de peatones elevado pero a poca velocidad.

Los sintomas son: un ruido infernal sobre todo al pasar la marcha atras, el motor parece que quiera salir del coche.

Me gustaria cambiarmelo y por eso pregunto si algun Smartero lo hizo ya.

He buscado por el foro pero no he visto ningun tutorial, os parece facil? Es el silent block de la derecha (parte pasajero). Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo no lo he hecho nunca en un smart, pero si lo hice en un golf serie II que tenía.

Me acuerdo que lo hicimos un amigo y yo en una tarde. La verdad que la cosa tuvo su historia. Se quitaron los colectores y todos los tubos que eran rígidos, también se quitó algo del cambio, creo que fue la varilla del cambio. Una vez hecho todo esto se quitaron los tornillos de soporte de motor y se cambiaron todos. Creo que eran 3.

Mi amigo es mecánico y yo le ayudé. No se como será en un smart, pero podría ser similar. En todo caso pide consejo a un mecánico de confianza.

Para cambiar uno, mejor cambiadlos todos y así evitarás cambiar otro a corto plazo.

Espero que te sirva de algo mi explicación.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal