Jump to content

Observaciones sobre el concesionario mercedes de Salamanca


Jose Ramon

Recommended Posts

Buenos dias, quisiera comentar el PESIMO trato, que en mi caso he tenido en el concesonario mercedes de Salamanca, respecto a nuestro smart. en primer lugar cuando preguntas o pides algo del smart te miran como a un "pobre de solemnidad" y pasan de ti con argumentos como el que no son servicio tecnico del Smart, si preguntas cualquier cosa sobre repuestos del smart y como se coloca algo te dicen que no saben, pero como diciendo "como se atreve este mindungui ha preguntarme cosas del smart, a mi que vendo mercedes". Pues dire que como muchas familias tenemos dos coches y estamos considerando comprar un mercedes y por supuesto lo haremos en Valladolid, Zamora, Madrid o donde sea pero nunca en Salamanca, nada mas lejos de nuestra intencion que estropear la mañana a tan "amables personas" con nuestra presencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Yo tengo el chiquitin y un clase E. No creo que sea un problema solo de la marca. Es un problema del concesionario. En Sevilla hay 2, uno es Concesur y el otro Comercial MB. En el segundo, me cobraron 1200 euros, me tuvieron como media hora para pagar esa cantidad por poco mas de una revision y por poco no me tiran las llaves y me mandan a recoger yo el coche. Por supuesto que no me explicaron nada sobre lo que se le hizo . Imaginaras que esa fue la ultima vez que pise ese concesionario. El plastico que cubre el motor hacia ruido xq la rosca donde sujeta en el motor estaba pasada. Solucion: Ponemos y cobramos una pieza nueva y le hechamos un poquito de pegamento al tornillo. Te puedes hacer una idea...

En Concesur, me trataron estupendamente, me informaron en todo momento, y al cambiar un manguito... sorpresa¡¡ algun mecanico se dio cuenta de la chapuza del pegamento e hizo una nueva rosca, por supuesto, sin coste alguno. Asi que ya te digo, profesionales buenos y malos hay en todos lados y Mercedes ultimamente parece que le da muy poca importancia al personal que contrata ya a la imagen de marca con su atencion o des-atencion al cliente.

Por lo demas, solo lo llevo al conce para averias, el resto de revisiones en talleres de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal