Jump to content

¿SMART DESAPARECE?


PRISIONERO33

Recommended Posts

No seamos alarmistas. De momento sabemos:

1.- El forfour "es posible" que se deje de fabricar. Smart aun tiene que negociar con Mitsubishi y por lo que he visto algo parecido paso en 2005 y llegaron a un acuerdo para seguir fabricandolo.

2.- Smart no desaparece. Si deja de fabricar el forfour se quedara unicamente con el Fortwo, pero aun no he visto ninguna noticia de que desaparezca...eso es un rumor. En la noticia que hemos visto tienen pensado que la marca conseguira el equilibrio e incluso beneficios en el 2007. Asi que no creo que desaparezca.

Yo tengo encargado un forfour que me dan el lunes y no pienso cancelarlo en base a rumores. Si se deja de fabricar en 2007 tendre piezas hasta el 2017 segun la actual ley, y no creo que el coche me dure tanto y si dura tanto siempre quedan los desguaces....Mi actual 205 lleva años tirando de piezas de desguace por cuatro duros y muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No seamos alarmistas.

Lo que está claro es que no es una buena noticia, y los que lo tenemos encargado como tu nos gustaría haberlo tenido en cuenta al valorar la posibilidad de comprar el coche (al menos a mi).

Lo que más me sorprende es el mutismo de la marca y del concesionario....que dicen ser los principales sorprendidos con la noticia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que no entiendo los rumores. Siempre andamos igual. Smart siempre ha estado integrado en Mercedes. Si no fuese así, mi coche no me lo atenderían en un concesionario Mercedes.

Es más, quizás estos rumores vengan de la competencia. Porque nadie se ha parado a pensar que el Alfa 147 lo dejan de fabricar ya mismo (vendrá el 149 pisando muy fuerte), que en Renaul va a pasar lo mismo con varios de sus coches, en Opel ya están que se tiran por los suelos por vender coches, incluso te venden un coche, y si no estas satisfecho en unos dias, te devuelven íntegramente el dinero.

No se, como dije antes, más de lo mismo, y siempre Smart pa'lante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que no están siendo serios, puesto que en caso de que fuese un rumor deberían apresurarse a desmentirlo y dar una seguridad a los propietarios y futuros propietarios. Lo que está claro para mi es que no le va a hacer ningún favor al grupo (y más en concreto a la marca) como imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de acuerdo bart, creo que le están haciendo daño a la marca y son noticias que provienen de portavoces de la casa matriz. Lo que está claro, es que si tienes un Mercedes del año 70, te siguen suministrando piezas nuevas para ese vehículo. Eso es lo único que debe preocuparnos a los que tenemos encargado un forfour, que tendremos asistencia y repuestos, pero no podemos dejar de sentirnos algo engañados con esta noticia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal