Jump to content

ESTE FIN DE SEMANA OS HE PUESTO LOS CUENNNOS


IBERICO

Recommended Posts

Ya estoy aquí. Mejor tarde que nunca, ¿no?

Este domingo, os puse los cuennnnos con algunos bichitos very interesting...

Quedamos a las 10 de la mañana en el parking del Bernabéu y yo, lerdo de mi, pensando que el tráfico en Madrid sería como el de todos los días, me planté allí media hora antes (no había naiiiiiiiiiiide en Madrid)

Madrid_1.JPG

Aquí me tenéis, más solo que la una....

Madrid_2.JPG

Madrid_3.JPG

¿y qué hice? pues aprovechando el buen tiempo (unos 14º a la sombra) y el tráfico inexistente en Madrid...directamente disfruté de la ciudad...

Madrid_4.JPG

Mirad la plaza de Colón, qué gustoooooooooooooooooooo

Madrid_5.JPG

Madrid_6.JPG

Edificios emblemáticos de la Plaza de España, que pude fotografiar de esta guisa gracias a mi "sintecho"...

Madrid_7.JPG

Madrid_8.JPG

Y a las 9:55 h., primo de mi, pensando que estos mangurrianes habían cambiado la hora del reloj, me planté de nuevo en el Bernabéu...

Madrid_9.JPG

Por fin, a las 10:10 horas apareció otro "negrito", para hacer compañía a mi "Para Negra"

Y tras irnos a desayunar, y con UNA HORA de retraso (Charly, esta te la pago.....) empezó a llegar la gente.

Madrid_10.JPG

Llegó Charly, el prometido de Grizor, en su TF "asulsielo"

Madrid_11.JPG

Y a los 10 minutos el resto de la tropa.

Honda S2000 del Sr. Chevy (proveedor oficial de monos talla S), Audi TT Cabrio y Honda CRX Delsol (qué potito)

Madrid_12.JPG

Así que, viendo que estábamos todos, y después de que algún macarra (no quiero señalar a nadie,Chevy) hiciera el ídem en el parking a lo Gumballl, nos pusimos en marcha...

La foto de grupo que ha colgado Charly, nos la hizo el doble del Gañáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn

Madrid_13.JPG

Aquí tenemos a Charly (gracias por las ideas Chevy) preparándose para su boda con Grizor y Chevy en segundo plano ayudándole...

Madrid_15.JPG

Y por último, foto de grupo, después de que Charly nos hubiera abandonado (al grupo se unió a mitad de la mañana otro S2000, pero no tengo fotos, sorry)

Espero que os gusten, y perdón por el tocho...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre todo el S2000, son máquinas de ensueño... (estirar hasta 9.500 rpm es un sueño en toda regla). En los puertos....BRUTAL, en las rectas largas me comían el culo, pero cuando llegaban las curvas......jojojoj. Acojonante. ïbamos todos a la par...

En cuanto a la matrícula pequeña. NO HAY COLOR!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1336

Ahí lo tienes.

Fíjate si eres catalán que ahorras hasta en esfuerzos...

Señro Rajoi! Usted padece Catalanofobia!

Más respeto que con el Estatut ahora todos los Catalanes somos ricos y tiramos rayos laser por los ojos además de comernos a los primogénitos que se porten mal. Puestos a inventar nuevos mitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1336

Ahí lo tienes.

Fíjate si eres catalán que ahorras hasta en esfuerzos...

Señro Rajoi! Usted padece Catalanofobia!

Más respeto que con el Estatut ahora todos los Catalanes somos ricos y tiramos rayos laser por los ojos además de comernos a los primogénitos que se porten mal. Puestos a inventar nuevos mitos...

:lol::lol::lol::lol::lol:

Qué bueno. Te adoro, tío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1336

Ahí lo tienes.

Fíjate si eres catalán que ahorras hasta en esfuerzos...

Señro Rajoi! Usted padece Catalanofobia!

Más respeto que con el Estatut ahora todos los Catalanes somos ricos y tiramos rayos laser por los ojos además de comernos a los primogénitos que se porten mal. Puestos a inventar nuevos mitos...

:lol::lol::lol::lol::lol:

Qué bueno. Te adoro, tío...

:lol::lol::lol: Sabes que yo te adoro más truchin. Al salmon con chocolate no le hago ascos tampoco(solo partes amistosos jejeje)

Coti, el proximo parte amistoso, lo firmais tu y Ibe en el copé del amor, así le enseñas que SI se puede.

NOta respecto a esto último. He podido corroborar que con la capota abierta mejor(técnica suscrita por Coti) y paso a puntuar:

-Capota abierta trucho sentado trucha sentada encima: 9/10

-Trucha sentada y trucho de cara a la "misionero" adapatada: 7/10(puede ser dolorosa si se practica sin cuidado)

-Lo mismo pero a cuatro patas, asomando el trucho la cabeza a traves de la capota....por probar.

A ver si la gente se anima a probarlo, es divertido, como un Simca Mil!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4- Capota kitada, Trucha de pie mirando para el tridion cn los codos apoyados en el tridion y trucho tambien depie pero detras cn la cintura apoyada en el marco delantero y dandole por detras :lol::lol::lol:

Buena idea!

YA se cual será la siguiente modificación, unas asas de fibra de carbono en la tridion :lol::lol::lol:

Alguna otra sugerencia, que últimamente no hay casa libre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal