Jump to content

Fortwo limited one...


velaka

Recommended Posts

Muy a mi pesar se me acabo la libertad en la ciudad. Me veo obligado a venderme el pequeñín. Se trata de un limited one con 52500 Km. Tiene aire, techo de cristal, se puede conducir de forma automática o secuencial y lleva todos los extras típicos de este coche. Esta muy cuidado y es del 11/98. Pongo unas fotitos para que podáis ver que esta en muy buen estado. Yo soy de Tarragona y no tengo inconveniente en que se pruebe a fondo.

Su precio 3500€.

30062009130.jpg

30062009133.jpg

30062009125.jpg

30062009124.jpg

30062009122.jpg

30062009123.jpg

Editado por velaka
Venta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que poco exito ha tenido mi anuncio... Es un precio desorbitado o es que nadie tiene ganas de comprar un cacahute como ese??? Va, poner vosotros el precio de vuestra oferta ( si a alguien le interesa...) y yo me amoldo a lo que digais...

Un saludo y una pequeña ayudita por parte de los viejos del lugar para vender mi coche¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente creo que es un buen precio, tiene pocos Km para la cantidad de años que tiene. Parece bien cuidado por las fotos. Y es un limeted one que tiene su gracia. Creo que a la gente le tira para atras el hecho de que el primer fortwo petaba de motor sobre los 80.000Km.

Pero vamos a mi me parece que esta bien. Que tengas suerte:001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo que me digas lo del motor, pero en este foro yo he visto vender algun smart con motor averiado hasta por 2500€... Ademas no todos los motores rompen y aveces eso ocurria porque se le daba un uso extremo al coche por ciudad o cargandolo de kilometros muy rapidamente ( ya ves que ese no es el caso de mi cohce)... Bueno venga, seguimos apretando porque realmente el tiempo se me echa encima y si alguien lo quiere ver y me demuestra que es del foro se lo dejo por 3000€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo que me digas lo del motor, pero en este foro yo he visto vender algun smart con motor averiado hasta por 2500€..

¿Se llegó a vender?

Yo sólo lo he visto anunciado.

Efectivamente la gente se retrae debido a proporción elevada de motores de 600 cc que se rompían. Precisamente fue una de las razones por las que Mercedes modificó el motor...

Si yo tuviese la certeza de que no va a fallar, te lo compraba para mi mujer que necesita uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Velaka. Si que me podría interesar tu pequeño. Haber si me puedes enviar mas datos y mas fotografías a mi correo entrambawallas@hotmail.com.

Gracias. Un saludo.

ESMORSARS I CERVESES PA TOTS :thumbup:

Velaka estoy esperando a ponerme en contacto contigo a través del correo que te facilite pero aún no ha sido así. Así que cuando quieras me envias un correo y hablamos.

ESMORSARS I CERVESES PA TOTS :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Velaka estoy esperando a ponerme en contacto contigo a través del correo que te facilite pero aún no ha sido así. Así que cuando quieras me envias un correo y hablamos.

ESMORSARS I CERVESES PA TOTS :thumbup:

Oye que me da a mi que ya me enviaste las fotos que lo estaba comprobando ahora :blushing:. Esto es lo que pasa a estas horas tan intempestivas :lol:

ESMORSARS I CERVESES PA TOTS :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos pero llego la hora de despedirse de la familia smart...

Ya he vendido mi cacahute... Seguramente lo echare bastante de menos pero la necesidad familiar mandaba sobre el corazon... Bueno, gracias a todos y espero que esto solo sea un hasta luego porque algun dia tengo intencion de volver a formar parte de esta gran familia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal