Jump to content

Saludos a tod@s


Aguila99

Recommended Posts

Hola y bienvenido al foro Aguila99.

Huyyy!!! Por que poquito no te quedas con el de Mogkito :tongue_smilie:.

Si quieres un consejo, alquila alguno para probar durante un fin de semana y te aseguras de que sea lo que esperas.

Es el coche que más he disfrutado conduciendo, pero cada persona es un universo y lo que a mi me parece alucinante a otros les puede parecer una memez.

Prueba , compara y si encuentras que es lo tuyo, adelante, no te arrepentiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te animo a que te lo compres es lo mejor que he tenido en mi vida... en mi caso no es un superdeportivo pero..me gusta mucho! cuales son tus dudad por cierto?saludos!

Muchas gracias a los 3 por la bienvenida.:thumbup1:

Mis dudas son muchas pero una en concreto que estuve leyendo ayer es la de que cada 50.000 km el motor casca ............... pero eso solo de los de 2003 2004 ????????????? no me gustaría y no me haría nada de gracia que me pasase eso. Y en general si me podeis orientar mejor que mejor.

Gracias.

ESMORSARS I CERVESES PA TOTS :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a los 3 por la bienvenida.:thumbup1:

Mis dudas son muchas pero una en concreto que estuve leyendo ayer es la de que cada 50.000 km el motor casca ............... pero eso solo de los de 2003 2004 ????????????? no me gustaría y no me haría nada de gracia que me pasase eso. Y en general si me podeis orientar mejor que mejor.

Gracias.

ESMORSARS I CERVESES PA TOTS :thumbup:

yo tengo el roadster pero el motor si no que me corrijan (no estoy muy seguro) es el 700 tanto en el fortwo tanto como en el roadster.. y yo tengo mi rodaster con 40 y pico mil km(para los añosque tiene son poquillos) y ami no me ha dado ningun problema y eso de que cascan es como todo segun el trato que le des a los motores partiran o no partiran..por ejemplo ayer me encontre con nelson(betis) y su primo que tienen un roady brabus y me estuvo contando que le costo 2080 euros la bromita porque partio el turbo pero claro ese chaval arranca y le pisa a fondo demasiado a tardado en partirlo.. en definitiva compratelo que estos bichejos no dan problema ombre!saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola me presento soy nuevo por aki estoy enamorado de este coche desde que lo vi la primera vez ahora quiero regalarselo a mi mujer aprobechando que l suyo ya es un tanto mayor tengo visto uno del 2005 en gris y no se lo que tarde en comprarlo estoy como loco he pedido una prueba a smart y todavia no me han contestado pero creo que al final me alquilo uno u:w00t::w00t::w00t:n fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal