Jump to content

Cajon con subwoofer extraplano


reydav

Recommended Posts

  • 7 months later...

Eso mismo pienso yo, si hay algun ilumidado en este tema podría decir como mejorar la radio de serie la cual no creo que sea dificil on un convertidores alta-baja. Pero eso de conectar un subwoofer es algo muy inetresante

Editado por Nebur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

hola, sgun veo en en link qu envia el compañero, por lo que se ve en la foto, es simplemente un subwoofer en 12", por lo cual si que hace falta un amplificador para poder hacerlo trabajar....tampoco hace falta un amplificador muy potente debido a que el smart es un coche pequeño y a que el sub tampoco es excesivo....

con la radio original es necesario instalar unos adaptadores de impedancia tambien llamados convertidores de alta a baja para poder transformar la señal de audio...y cambiar de cable a RCA para llevarle esta señal al amplificador debido a que la radio original no tiene salidas de previo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal