Jump to content

preguntas de principiante.


gustibueno

Recommended Posts

Ya ha pasado el primer día con mi huevin (para la familia y amigos es el tamagochi por que me encanta ese nombre para este coche). Estoy muy contento y soy la envidia de mis compañeros ¡es precioso el jodio!. A ver si tengo tiempo para el tema de las fotos.

Segun el libro de revisiones, le han hecho los cambios de aceite cada 10-12 mil km, ¿es lo adecuado?

El aviso de entrada a taller te recuerda el cambio de aceite o algo más?

Suelen gastar aceite entre cambios?

Suelen ser caros los cambios en servicio oficial Mercedes?

Llevan cadena o correa de distribución?

Cuanto os han cobrado por el seguro?

Os recuerdo que es un cdi de dic 05

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya ha pasado el primer día con mi huevin (para la familia y amigos es el tamagochi por que me encanta ese nombre para este coche). Estoy muy contento y soy la envidia de mis compañeros ¡es precioso el jodio!. A ver si tengo tiempo para el tema de las fotos.

Huevo le digo yo al mio...... Peke..... según me pille :tongue_smilie:

Segun el libro de revisiones, le han hecho los cambios de aceite cada 10-12 mil km, ¿es lo adecuado?

Creo que eran exactamente a los 15 mil, pero si le haces el cambio un poco antes, tanto mejor.

El aviso de entrada a taller te recuerda el cambio de aceite o algo más?

Depende de cada revisión las cosas que haya que cambiar o ver, hay de tipo A, B y C.

Suelen gastar aceite entre cambios?

Yo de vez en cuando lo miro, y tengo una botellita de aceite por si hay que completarle un poco.

Suelen ser caros los cambios en servicio oficial Mercedes?

Me huelo que sí, y lo peor el smart center, ahí si que te crujen bien.....

Llevan cadena o correa de distribución?

Correa

Cuanto os han cobrado por el seguro?

Pues el nuestro nos ha salido el todo riesgo por 510 euros, con el máximo bonificable

Os recuerdo que es un cdi de dic 05

Espero haberte sido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal