Jump to content

Asiento acompañante


PETETE

Recommended Posts

Hola, soy nuevo. Me acabo de agenciar un cabrio pulse que me dan a finales de mayo, justo antes del veranito. Tengo pensado llevármelo de vacaciones y me va a hacer falta sitio para meter las tablas. ¿Alguien puede decirme si es posible quitar el asiento del acompañante?

Saludetes.

:f2negronegro:

dirán que es pequeño, pero a mí me sigue sobrando una plaza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el roadster se puede abatir hacia delante, con lo que ganas espacio, además tiene un precioso porta latas, supongo que en F2 será igual ya que comparten estos preciosos asientos Recaro, para el F2 venden una bolsa que se `puede poner como una mochila detás del asiento del acompañante, en el roadster simplemente no cabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que disfrutes mucho de él peque :P pero tengo una preguntita

¿Crees que es necesario desmontarlo? no sería más fácil abatirlo y pasar la tabla desde el maletero hasta el cristal delantero :? otra opcion es llevarlo saliendo por el techo :lol:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que disfrutes mucho de él peque :P pero tengo una preguntita

¿Crees que es necesario desmontarlo? no sería más fácil abatirlo y pasar la tabla desde el maletero hasta el cristal delantero :? otra opcion es llevarlo saliendo por el techo :lol:

Un saludo

La verdad es que la cosa es más ancha que larga :roll:. Por eso necesito espacio, aunque gracias por la sugerencia. Además, acabo de separarme y todavía tengo la cabeza como un bombo :wink: . Prefiero quitar el asiento.

A propósito, enhorabuena por la web.

P.D. Ya tengo el destornillador preparao.

:f2negronegro:

dirán que es pequeño, pero a mí me sigue sobrando una plaza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal