Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Pues de momento... los he visto con 130.000km, el mio de momento no pasa de los 60.000km.

En cuanto al depósito, llevo el motor 1.3 y he conseguido hacer viajes Madrid-Cádiz a 5,9 litros mínimo (el coche a reventar)

Publicado

Hola a todos!!!

Hace mucho tiempo que os leo pero me he registrado hace poco. Tengo un f4 cdi 95cv sde el año 2005 y la verdad es que estoy muy contento ya que no me ha dado ningun problema.

Simplemente comentaros que no os preocupeis por los km, yo por mi trabajo hago muchos km y mi chiquitin tiene ya los 180000km recien cumplidos y ningun problema (espero que me aguante otros 180000) y en cuanto a los consumos llevo una media desde que me lo compre de 4,6l lo que no esta nada mal y mi record personal son 4,1l

un saludo y espero participar mas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal